Capítulo 22: La guerra santa.

14 3 0
                                    

Dakr-. Bueno chico, ahora que ya me han ahorrado la primera parte de la explicación te contaré el resto.

Tora-. Te escucho...

Dakr-. Básicamente eso a lo que vosotros llamáis "Áreas de combate" realmente son puertas a otro mundo, cada una de las zonas es la puerta a uno diferente, exepto la de esta dimensión la cual de por si es la nuestra.

Tora-. ¿Puertas a otra dimensión? ¿De qué estas hablando?

Dakr-. De manera que lo puedas entender son 4 veces el mismo mundo  pero desarollados cada uno de forma diferente;
Esta nuestra dimensión la cual prácticamente avanzó mediante la magia y un territorio desértico en su gran mayoría, otro el cual es una dimensión totalmente consumida por la naturaleza los cuales al igual que nosotros han evolucionado mediante la magia etc...

En cuanto a los otros dos uno parece estar totalmente destruido y por lo que veo abandonaron en algún punto de su historia cambiando todo por la tecnología y avanzando desde ese punto...
Casi que lo prefiero de esa forma, su fuerza bruta era abrumadora y el poder de su Dios era temible, por desgracia o por suerte hace tiempo que no puedo sentir su poder y en parte eso me alivia.

Tora-. ¿El te da miedo?

Dakr-. No es miedo exactamente, rl poder de los 4 es totalmente igual de una manera o de otra, pero si alguna vez le ves en combate veras porque lo digo...
La unica desventajas la tiene su portador aunque eso ya lo dejaremos para otro día...

Tora-. ¿Qué hay del ultimo sitio?

Dakr-. Es el unico el cual prácticamente no se nada sobre el, es un lugar donde la magia no avanzó y la tecnología tampoco, solo destacan por su gran nivel como asesinos...

Tora-. ¿Y por qué motivo me cuentas todo esto?

Dakr-. 4 mundos iguales no siempre pueden coexistir juntos para siempre, se quiera o no en algún momento acabarán chocando entre si destruyendose entre si de forma casi instantánea.
Todos sabíamos que esto pasaría tarde o temprano pero nos pareció correcto dejarles que aguantaran lo máximo posible y cuando estuvieran en el borde diéramos comienzo a la guerra santa...

Es en ese punto donde entras tu, cada uno de los dioses tendríamos que escoger a un aliado de nuestro propio mundo, en el momento en el que se haya escogido un aliado es cuando empieza la guerra...
El ultimo en quedar en pie sera el ganador y sera su mundo el que continúe existiendo.

Tora-. ¿Acaso tenemos qué matarnos...?

Dakr-. Vosotros necesariamente no, los que tenemos las horas contadas somos minimo 3 de los dioses...

Tora-. ¿Y por qué me has escogido a mi? ¿Por qué mi Padre te tenía?

Dakr-. El contrato inicial iba a ser con tu padre, por desgracia murio antes de que todo comenzará.

Tora-. ¿Tendré qué dejar atras mi vida por culpa de esto?

Dakr-. No necesariamente, esta escuela te esta formando para  convertirte en un guerrero y además es la tapadera perfecta, puedes seguir haciendo vida normal, a menos por ahora...
Lo siento, pero no tienes elección, tienes que participar te guste o no...

Tora-. Puedo comprender los motivos pero sinceramente no se si me enteré de lo que dijiste... ¿De todas formas qué tiene que ver Mikael en todo esto?

Dakr-. Sospecho que es el representante de otro de los mundos, su poder era bastante similar al mio tal y como ya te había mencionado, deberías tener bastante cuidado de el...

Tora-. Está bien, por ahora te haré caso pero déjamealgo de tiempo para descansar y pensar, muchas cosas han pasado en los últimos días...

Fin.

¡Gracias por leer!

Área de combateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora