Después de que el viernes formara grupo con Kazuki para la actividad cooperativa de la semana siguiente, me fui a mi habitación a dormir.
Pasaron tanto el sábado como el domingo bastante rápido, no paso nada interesante y para cuando me fui a dar cuenta ya era lunes por la mañana.
Cuando yo me desperté eran cerca de las 06:00, todos los alumnos teníamos que encontrarnos con nuestros compañeros de segundo antes de que empezaran las clases y dirigirnos los los grupos a las respectivas aulas de primero o segundo, depende de cuales estuvieran libres.
En mi caso había quedado con Kazuki en la puerta del edificio de primer año a las 06:20 por lo que rápidamente desayune y fui directo hacia allí.
Cuando llegue eran cerca de las 06:18 y ya podía ver a Kazuki a lo lejos, era algo pronto y estaba sola en la entrada, aunque hubiera mucha gente seria igual de fácil encontrarla, no hay muchas chicas en la academia con el pelo blanco por lo que me he fijado.
Tora-. Buenos días Kazuki, espero no haberte hecho esperar mucho.
Kazuki-. Buenos días Tora, si digo que llevo poco aquí mentiría, no pude dormir bien pero no pasa nada, ¿vamos a tu aula para coger sitio?
Tora-. De acuerdo.
Kazuki y yo fuimos directos a mi clase, cuando llegamos solamente estaba Yumiko y su compañero de segundo, le dije de Kazuki de ir a la mesa que estaba al lado de ellos que estaba libre.
Tora-. Buenos días Yumiko, ¿el es tu compañero de grupo?
Yumiko-. Así es, su nombre es Sora al igual que yo es un usuario de arco.
Sora, el se llama Tora y es un compañero de clase.
Sora-. Encantado Tora.
Tora-. Lo mismo digo.
Sora llevaba consigo un arco de un color completamente verde, hasta el momento no sabia nada sobre el, me pregunto como lo eligió Yumiko.
Yumiko-. ¿Ella es tu compañera de grupo?
Tora-. Si ella es Kazuki, ella es...
Antes de que dijera nada me dio por pensar si realmente podía considerar a Kazuki como una amiga o una simple conocida, no es que ella me cayera mal ni nada, es solo que soy muy cuidadoso con estos temas y no puedo saber hasta que punto me considera amigo.
Me que pensando que decir y cuando estuve a punto de responder me di cuenta de que Kazuki me estaba mirando con una sonrisa a su vez podía notarle algo nerviosa.
Kazuki-. Podrías decir que soy algo así como su novia.
Qué mierdas era eso que dijo Kazuki, me puse algo nervioso, supongo que eso seria una broma de Kazuki, por lo tanto me dispuse a desmentirlo.
Antes de decir nada pude ver como Kazuki había quitado la sonrisa de antes y ahora me estaba mirando de forma seria, también me pude percatar de que Yumiko me estaba mirando con una mirada como de curiosidad y asco a la vez y por ultimo la de Sora el cual me miraba con una cara de desprecio y odio, no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Área de combate
FantasíaEsta es la historia de un joven de 14 años el cual aspira a seguir los pasos de su padre y convertirse en un "guardián mágico"o héroe a pesar de ser prácticamente nulo con la misma y por eso deberá acudir a una escuela mágica y graduarse. Esta histo...