Esta era la segunda ronda y Hyunwoo aún tenía bastante energía, a Hoseok le encantaba. Su pene taladraba el interior de su cuerpo una y otra vez, lo sentía cada vez más profundo, y Hoseok gemía con fuerza por encima de la música que escuchaban, sabía que a Hyunwoo le gustaba eso.-Mierda, mierda, mierda, voy a correrme.
Aquellas palabras Hyunwoo las interpretó como que tenía que ir más rápido, Hoseok estaba en éxtasis. El mayor agarró con fuerza las piernas blancas para tener de donde sostenerse, Hoseok estaba boca arriba, con las piernas separadas para que Hyunwoo estuviera cómodamente entre ellas, y sus rodillas ya estaban casi tocando su pecho, pero Hyunwoo parecía creer que esto no era suficiente, porque estaba presionando aún más. A Hoseok no le importaba, era lo suficientemente flexible como para resistirlo, además que esta posición le encantaba por la maravillosa vista que tenía. Hyunwoo con sus rodillas sobre el colchón, con su torso desnudo y brillante por el sudor, esos brazos fuertes con las venas totalmente marcadas por la fuerza, y el perfecto abdomen a su total disposición para tocar, aunque ahora las manos de Hoseok estuvieran ocupadas en otras cosas, como seguir masturbándose con la derecha, y apretar más la nalga de su novio con la izquierda.
La cama se movía bruscamente junto a ellos, Hoseok había echado la cabeza hacia atrás por un momento, curvó un poco la espalda, sus piernas se juntaron más y su segundo orgasmo de la noche lo golpeó con fuerza, corriéndose sobre su propio abdomen desnudo, al menos esta vez su semen no había llegado hasta su rostro como en la primera ronda. A partir de aquí venía la tortura, porque Hyunwoo aún no eyaculaba y seguía penetrándolo una y otra vez sin descanso, ni siquiera lo había dejado descansar en medio de su orgasmo, era un tipo muy malo.
-Hyunwoo... por favor... córrete rápido, idiota.
Hoseok sonaba bastante cansado, y lo único que recibió como respuesta fue una sonrisa y una respiración agitada, ¿de dónde sacaba tanta estamina ese hombre?
Su novio de repente se inclinó hacia delante, apoyó una mano a un lado de la almohada y la otra le seguía agarrando el muslo a Hoseok. Esta posición también le gustaba al rubio, porque podía escuchar gruñir y jadear al mayor directo en su oído, además que lo sentía más profundo, a un punto en que pensaba que su culo simplemente no tenía fin. Tomó ventaja de esto y ubicó sus manos en la amplia espalda, era la parte favorita de su novio, podría tocársela y admirarla todo el día si pudiera y nunca se cansaría.
Hoseok jadeó a pesar de la sobre estimulación, enterró sus uñas en la piel y notó como los movimientos se habían tornado más rápidos y menos profundos, señal de que el contrario estaba llegando también a su orgasmo.
Hyunwoo actuó rápido, se levantó un poco para sacar su erección del interior, con la derecha se retiró el condón de un solo movimiento, solo bastó unas pocas bombeadas con su mano y pronto se estaba corriendo sobre el abdomen de Hoseok entre suaves espasmos, dejando que su semen se combinara con el del rubio, creando un desastre.
Hoseok se le quedó mirando, le gustaba ver las expresiones que Hyunwoo hacía cuando llegaba a su momento de éxtasis, eran condenadamente sexys, con sus labios semi abiertos llevando aire a los pulmones, tentándolo a besarlo; sus ojos cerrados con fuerza, su cabello pegado a la frente por el sudor, la nariz un poco arrugada, y las mejillas con un leve tinte rojo por la agitación.
El moreno cayó a un lado de la cama y se acomodó boca arriba con una mano en el abdomen, al parecer iban a tener un poco de descanso al fin.
-Hoy conocí a un chico lindo en el café.
Hoseok comentó simplemente para hacer tema mientras recuperaban energías, el mayor giró la cabeza para verlo con interés, era extraño que alguien en el negocio captara el interés de Hoseok, a pesar de que veía cientos de personas diariamente en el café donde atendía, rara la vez le comentaba sobre alguien que le interesara.
ESTÁS LEYENDO
He Likes It Hard [ShownuxHyungwonxWonho]
Hayran Kurgu"Los movimientos que hacía el hombre atacaban directamente la imaginación del alto, se movía de forma fluida y con la misma intensidad de los besos, se movía tan bien en el simulacro que Hyungwon ya quería las embestidas reales." + Advertencia, este...