《➶》
Las calles se adornaban con la típica iluminación tenue debido a lo tarde que era. Los alumnos de la Escuela Nacional de Seúl acababan de graduarse para al fin poder entrar a la Universidad, el cual era el sueño de muchos en ese entonces.
Dos de los mismos graduados corrían felices por las poco transitadas calles, celebrando que al fin habían acabado aquel ciclo en el que tanto se habían esforzado durante cuatro años. Aquellos alumnos eran SeokJin y JiMin, ambos mejores amigos desde que tenían uso de la memoria.
Luego de correr algunas cuadras, JiMin se detuvo en cuanto divisó a su novio, quien estaba corriendo acompañado también pero en la calle de enfrente. Como no lo había podido encontrar por el alboroto que se había armado cuando la graduación había culminado, lo único que quería era besarlo y abrazarlo, feliz también porque su pareja se había graduado pero en el curso de al lado, así que lo llamó y se acercó a él con mucho entusiasmo.
SeokJin fue tras de JiMin para no quedarse solo, además que se suponía que los dos debían llegar juntos al departamento porque tenían una sola llave. Ambos vivían allí por temas familiares. El castaño se posicionó a unos pocos metros de distancia de JiMin, quedándose, sin querer, al lado del mejor amigo del novio de éste.
El ambiente se estaba poniendo un poco incómodo, ya que SeokJin, durante los cuatro años de Escuela, siempre pensó que aquel chico de hoyuelos, el mejor amigo del novio de JiMin, era bastante bonito, sintiendo una leve atracción por él pero que no alcanzaba a ir más allá porque sabía que ese chico era demasiado popular como para fijarse en alguien tan sencillo como él.
— JiMin ya, vamos por favor, quiero ir a casa, tengo mucho sueño. —rogó SeokJin con un poco de cansancio en su voz.
— ¡YoonGi, vámonos! —dijo el chico de hoyuelos, tirándole su birrete a la pareja para interrumpirlos, pero no hubo caso.
SeokJin se quedó ahí, esperando a que su mejor amigo se dignara a separarse de los labios de YoonGi, además que aún se sentía incómodo por la figura que estaba muy cerca suyo.
— ¿Nunca nos hemos visto antes? —dijo NamJoon, quien tenía una botella de soju en su mano.
— En realidad sí, sí lo hemos hecho.
— ¿Hablas en serio?
— Síp, fuiste a mi cumpleaños número diecisiete sin ser invitado, incluso estabas borracho al igual que ahora. Me llamaste John y manchaste mi ropa con una de esas mismas botellas y olí mal durante toda mi celebración, nada importante. —respondió SeokJin agitando una de sus manos, como si efectivamente no le estuviera dando importancia.
— Oh... lo lamento mucho, en serio.
— No importa, ya pasó. Sin rencores.
— Entonces si no te llamas John... ¿Eres...?
— Soy Kim SeokJin, más bien, soy Jin.
— Jin... Kim SeokJin... ¿Quieres ir a caminar conmigo? —dijo NamJoon mirando a SeokJin. Este último pensó que esa propuesta había sido producto de la ebriedad del primero.
NamJoon en ningún momento se presentó, ya que su ego estaba tan alto -al igual que su ebriedad- que pensaba que todos lo conocían, y para qué estamos con cosas, NamJoon efectivamente estaba en lo correcto.
Por otro lado, a SeokJin le gustaba bastante conocer personas nuevas, así que esbozó una ligera sonrisa y comenzó a caminar lejos de JiMin y YoonGi, siendo seguido de inmediato por NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
July 17th [NamJin]
Fanfiction"NamJoon y SeokJin habían querido vivir un amor para siempre, tal y como la leyenda del puente decía, y el primero pensó que de esa forma, lo lograrían. Él, lo único que quería, era volver a ese primer día." NamJoon y SeokJin se conocen en el día de...