《➶》
Un año de amor, de cariño y de alegrías por estar con la persona indicada han sido suficientes para que NamJoon y SeokJin se hayan dado cuenta que siempre fueron el uno para el otro, que su destino de algún modo estaba marcado para que finalmente estén juntos. Quizás la promesa que hicieron en el puente hace trece años atrás no fue solamente para tener una próspera y larga amistad, sino que algo más como ambos lo habían querido desde un principio.
El día de hoy, ambos están celebrando su primer aniversario como pareja, pues desde que se encontraron ese día no tuvieron las intenciones de perder más su tiempo, además que ambos han estado viviendo juntos en un pequeño y nuevo pero cómodo departamento que pudieron comprar y así empezar todo desde cero. Los dos habían querido comenzar a hacer bien las cosas y así lo han estado logrando, pues el amor incondicional que sienten por el otro les ha ayudado a que sus diferencias y errores que cometieron en el pasado hayan quedado olvidados.
El reloj marca las ocho de la noche, y esa es la única indicación que NamJoon y SeokJin tienen para salir bien arreglados de su hogar y con sus manos entrelazadas, teniendo como principal rumbo un restaurante para así poder tener una bonita velada romántica.
Durante la cena, ambos conversaron, rieron, de vez en cuando se acariciaron las manos y se miraron con dulzura para desearse y decirse un "Feliz primer aniversario". Desde que están juntos, ellos no han dejado pasar ningún momento en el que tienen la oportunidad de demostrarse y entregarse todo el amor que estuvieron ocultando por tantos años.
Después de estar allí cerca de una hora y media, pagaron la cuenta y salieron del restaurante con la pancita llena. Estuvieron caminando por un tiempo, siendo testigos del cielo despejado que dejaba ver aquellas brillantes estrellas hasta que llegaron a ese parque, el cual ambos recordaban a la perfección por el solo hecho de haber sellado su amistad allí. Subieron al puente y se abrazaron, luego NamJoon rodeó con su brazo la cintura de SeokJin mientras que éste descansaba su cabeza en el hombro del rubio para mirar juntos hacia el río.
— A pesar de haber estado pocas veces aquí, me gustar este lugar. —habló NamJoon.
— ¿Sabes algo? Desde la primera vez que estuvimos aquí... creo que desde ese día que estoy enamorado de ti. —confesó SeokJin.
— ¿Y por qué nunca me lo dijiste?
— Porque pensaba que tu no sentías lo mismo, que tu realmente querías tener una amistad conmigo... como estabas tan entusiasmado con esa leyenda de la grulla.
— La leyenda... ¿Sabes que algunas personas dicen que este puente está "maldito"? —preguntó NamJoon, poniéndole cierto tipo de suspenso a la frase.
— Eso tenía entendido, pero ¿por qué tendría que estarlo? —preguntó curioso el pelinegro.
— No lo sé... eso dicen. De igual modo lo creo, solo basta con echarle un vistazo al pasado y darnos cuenta de todo lo que nos pasó, quizás siempre estuvimos destinados pero al hacer esa promesa de "amistad", nos arrebataron muchas cosas sin darnos cuenta. A lo mejor si hubiésemos hecho la otra promesa, las cosas hubiesen sido distintas. —dijo con un poco de nostalgia el rubio.
— Pero el pasado es pasado, Joonie... quizás hoy y ahora deberíamos hacer esa otra promesa con la grulla, ¿qué opinas?
— ¿Promesa de nuestro amor?
— Sí, de nuestro amor para siempre.
— No tenemos papel para hacer la grulla, pero de todos modos deberíamos saber que nuestro amor sí es para siempre sin importar lo que una tonta leyenda diga, así que creo que desde un principio no debimos creer en leyendas. —bromeó NamJoon.
— Sí, eso creo. —rió SeokJin— Me pregunto si las cosas hubiesen sido distintas si no hacíamos esa promesa.
— No lo sé, pero al menos aquí estamos, demostrándole al mundo que esa "leyenda" no es muy certera con las cosas que se piden al tirar la grulla. Recuerdo que esa vez pedimos ser amigos por siempre, pero yo no quería eso. —admitió NamJoon mientras reforzaba el agarre en la cintura de su novio.
— Yo tampoco lo quería, pero no sé, ya... dejemos de lado todo eso, ya no quiero seguir pensando en esas cosas, me dan dolor de cabeza.
— Quizás debería buscar en internet, recuerdo que mamá me contó solo una parte de la leyenda... —siguió hablando el rubio.
— No la busques, definitivamente no quiero saber la otra parte. —se carcajeó SeokJin.
Y de ahí no hablaron más, sólo se dedicaron a observar el río y a disfrutar del agradable clima que hacía. Ambos seguían abrazados cuando NamJoon decidió emitir palabra.
— Oye, Jinnie...
— ¿Mmh?
— ¿Te gustaría... adoptar a un niño junto a mí y ser los mejores padres del mundo? —propuso NamJoon con cierta emoción en sus palabras.
— ¿Hablas en serio? —preguntó el pelinegro. Sus ojos se agrandaron debido a la sorpresa y a la felicidad de tener esa bonita posibilidad junto a su pareja.
— Sí, es lo que me gustaría...
— Sí, Joonie. A mi también me gustaría. —respondió finalmente SeokJin.
Y se abrazaron con efusión. La alegría invadía sus cuerpos ante tal proposición, por lo que se besaron y finalmente se fueron a su hogar.
Ambos saben que pueden ser completamente felices si están juntos.
~~~~~~
AHHHH UN CAPÍTULO MÁS Y SE ACABA ESTO:(
ESTÁS LEYENDO
July 17th [NamJin]
Fanfiction"NamJoon y SeokJin habían querido vivir un amor para siempre, tal y como la leyenda del puente decía, y el primero pensó que de esa forma, lo lograrían. Él, lo único que quería, era volver a ese primer día." NamJoon y SeokJin se conocen en el día de...