《➶》
SeokJin y JungKook eran pareja hace casi un año y medio, pero hace unos cuatro meses atrás habían comenzado a tener algunas discusiones, y eran principalmente por celos de parte del menor. Ese día cuando la madre de NamJoon había fallecido, JungKook había estado usando el celular de SeokJin para "escuchar música", así que el castaño no se había enterado que su mejor amigo lo había contactado aquella noche tan triste, hasta hace dos meses atrás cuando volvieron a hablar.
Al castaño le hirvió la sangre cuando supo todo, pues sabía que JungKook había estado usando su celular ese día. De igual manera hasta ahora ambos seguían juntos, pues a pesar de todo se seguían queriendo, y además, habían inaugurado un restaurante juntos hace un mes y sentían que tenían el compromiso de seguir juntos como socios.
Lo malo de estos meses había sido que prácticamente SeokJin tenía que hablar a escondidas con NamJoon, algo que ha sucedido durante todos los días porque su relación de mejores amigos había vuelto a surgir. El castaño no quería hacer lo mismo que NamJoon, no quería dejar a sus amistades de lado por una relación que en cualquier momento se podía acabar. Si bien NamJoon había cometido demasiados errores en su pasado, SeokJin se los perdonaba todos.
Mientras que la vida de NamJoon había ido en bajada, la de SeokJin había ido en subida. El primero seguía haciendo clases en la Universidad de Inglaterra, pero su desempeño había caído evidentemente debido a los distintos sucesos que había estado viviendo desde que ingresó al trabajo, y aquello se notó cuando los alumnos respondieron la Encuesta de Evaluación Docente, recibiendo malas críticas y haciendo que se sintiera inútil, pero aún así tenía fe en que algún día iba a mejorar, más sabiendo que ahora más que nunca tenía el apoyo de su mejor amigo. El segundo se había especializado más aún en Gastronomía junto a su pareja, y es por ello que ambos pudieron inaugurar su propio restaurante, y a pesar de llevar recién un mes en funcionamiento, les había ido tan bien que el día de hoy unos reconocidos comensales de Seúl irían a degustar de sus platos.
Eran las una de la tarde, y los empleados del restaurante estaban demasiado nerviosos, incluyendo también a SeokJin y a JungKook debido a que los comensales llegarían en dos horas más.
A eso de las una y cuarto, el castaño sintió que su celular había comenzado a sonar, así que salió un momento a la calle para poder hablar tranquilamente y en libertad.
— Joonie... —habló SeokJin en un susurro cuando contestó la llamada.
— "Hey, supongo que no está JungKook cerca."
— Nop, salí a la calle, ¿cómo te encuentras?
— "Yo bien, ya sabes... lo normal. ¿tú cómo estás, Jinnie?" —preguntó NamJoon evitando el tema.
— Nervioso, ansioso, no lo sé... —dijo confuso el castaño, sin dejar de soltar suspiros.
— "Todo saldrá bien, sé que eres el mejor y deberías confiar más en tus capacidades, también sé que a todos les encantarán tus platos."
— Me encantaría que estuvieras aquí...
— Hyung, ¿con quién hablas? —preguntó JungKook cuando hizo aparición. Sentía que no podía dejar solo a SeokJin.
— Con mamá, ya entro JungKookie. —mintió una vez más el castaño, pero el menor seguía allí.
— "¿De nuevo mintiéndole por mí?" —dijo juguetonamente NamJoon.
— Sí mamá. Pronto vendrás, ¿cierto? —simuló SeokJin.
— "Pronto iré, sí." —dijo NamJoon entre risas.
— Ya se fue. ¿Por qué siento como si lo estuviera engañando?
— "Porque lo estás haciendo. Le mientes" —dijo el rubio.
— No en ese sentido... ah, da igual, estoy muy nervioso. ¿De verdad vendrás pronto?
— "Sï, eso espero."
— Entonces te esperaré. Bueno, ya debo cortar, hablamos luego, ¿sí?
— "Está bien, y recuerda, ¡eres el mejor!"
— Gracias Joonie, hasta más tarde.
— "Hasta más tarde."
SeokJin entró y recibió algunas miradas un poco extrañas de parte de JungKook pero lo dejó pasar. Una vez más.
《➶》
La visita de los comensales había salido a la perfección, pues todos aprobaron los platos que JungKook y SeokJin habían elaborado. Ahora el restaurante se iba a convertir en uno más conocido debido a la excelente evaluación.
Cerca de las nueve de la noche SeokJin y JungKook llegaron a su departamento -y sí, habían arrendado uno para mudarse juntos hace unos meses- exhaustos pero felices por los acontecimientos de la tarde. SeokJin se sentó en el sillón para ver un rato televisión.
— Hyung, ¿por qué no nos vamos a acostar? —preguntó JungKook.
— Pronto iré Kookie, no quiero perderme mi programa favorito.
El menor asintió y caminó hacia la habitación. Por otro lado, apenas cuando JungKook se fue, SeokJin sacó su celular y comenzó a mandarle mensajes a NamJoon, avisándole que todo había salido bien. El castaño extrañaba en demasía a su mejor amigo, así que comenzó a ver unas fotos de él que tenía guardadas en la galería de su celular. Cada vez que hacía aquello, sus ojos se llenaban de un brillo indescriptible, pues sabía que nunca iba a dejar de tener sentimientos hacia NamJoon.
Pero SeokJin ni siquiera se percató de que JungKook había vuelto y pasado por detrás del sillón viendo lo que estaba haciendo. Estaba tan ensimismado observando cada detalle de las fotos que se despreocupó totalmente de lo que ocurría a su alrededor.
Y afortunadamente el menor optó por no armar una escena de celos esta vez.
ESTÁS LEYENDO
July 17th [NamJin]
Fanfiction"NamJoon y SeokJin habían querido vivir un amor para siempre, tal y como la leyenda del puente decía, y el primero pensó que de esa forma, lo lograrían. Él, lo único que quería, era volver a ese primer día." NamJoon y SeokJin se conocen en el día de...