«17072013»

1.8K 378 56
                                    

《➶》  

SeokJin se había atrevido a terminar la relación con JungKook hace seis meses atrás, pero lamentablemente se seguían viendo debido al restaurante que ambos habían inaugurado juntos hace tres años. 

Ese día en el que terminaron, JungKook tomó todas sus cosas del departamento que compartía junto a SeokJin y se fue a su antigua casa, así que el mayor se quedó viviendo allí, pues el departamento lo había comprado él en su mayoría. 

El día de hoy el menor tenía descanso, así que a SeokJin se le hizo el día más liviano por el solo hecho de aquella ausencia. Pero cuando el castaño cerró el restaurante y llegó a su departamento, se acordó de inmediato que JungKook aún tenía la copia de las llaves.

¿Por qué estás aquí de nuevo? —preguntó SeokJin con un tono de voz suave, pues no quería ser demasiado inhumano por el estado en que había encontrado a JungKook acurrucado en el sillón del departamento.

Yo... no lo sé... Supongo que es la costumbre... —respondió el menor entre evidentes sollozos.

Ya hemos hablado sobre esto, JungKook. No podíamos seguir desgastando nuestra relación, ni tampoco desgastarnos a nosotros mismos. —bufó con cansancio SeokJin.  

Pero podemos intentarlo de nuevo, por favor... 

JungKook, ya, entiende, no hay nada más que intentar o que podamos hacer entre nosotros.

Yo te di todo, te di mi amor, mi cariño y mis días más felices para que tú terminaras conmigo porque aún estás enamorado de tu maldito mejor amigo. —gruñó esta vez con furia el menor.

¿Qué estás diciendo? —preguntó SeokJin mientras se acercaba a JungKook, contagiándose de la furia de éste.  

Que sé que siempre has estado y estuviste enamorado de NamJoon. ¡Nunca pudiste ocultarlo bien y yo me tuve que tragar todos mis celos y discusiones porque "es mi mejor amigo, JungKook, no pienses tonterías."! Por favor, no soy un tonto. —atacó el menor mientras ambos se gritaban las cosas frente a frente. 

Es bastante interesante tu teoría, pero yo nunca estuve enamorado de NamJoon. —mintió dolorosamente SeokJin, tratando de creérselo— Además, hace dos años que no lo veo y que no tengo contacto con él, ¿y sabes qué más? ¡Tampoco me interesa hacerlo! Debes meterte en la cabeza que ése no fue el motivo de nuestra ruptura, JungKook.

Y el menor rompió en llanto. SeokJin sabía que a veces cuando se enojaba no podía medir sus palabras, pero ahora era el momento para solucionar todo y dejar que JungKook se desahogara con él, pues ambos sabían que ya no podían seguir viviendo todos aquellos malos tratos, malas miradas y malos momentos. Hablaron durante lo que quedaba de la noche, hicieron las pases y aclararon y solucionaron sus problemas y diferencias, pues sabían que debían seguir viéndose al menos por un tiempo más y no podían seguir así. 

Por otro lado, NamJoon y Oliver habían buscado aquella ayuda que el Inglés había rogado esa noche, y ahora el rubio llevaba seis meses asistiendo a diferentes sesiones para poder verle el lado bueno a su vida. Ambos volvían a estar felices, y más aún con la propuesta de matrimonio que NamJoon le había hecho a Oliver hace unos meses atrás, la cual debería concretarse en un año más. 

Pero NamJoon se seguía mintiendo a sí mismo, él sabía que no estaba satisfecho con lo que estaba haciendo con su vida en este último tiempo, pero pensaba y anhelaba con todas sus fuerzas que podía lograr ser feliz alguna vez con Oliver, y lamentablemente sin SeokJin.

~~~~~~

ya se viene lo bueno ¿? 

recuerden que el 2017 se acaba el fic y que ya es 2013 asjdlsñdfl <:c

July 17th [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora