«17072017: final»

2.1K 398 327
                                    

《➶》

El día de hoy, SeokJin se levantó a las nueve de la mañana, y como siempre lo hacía, revisó el buzón para ver si había alguna carta. Y efectivamente había una, pero sus ánimos se cayeron al suelo cuando la abrió y vio que era el quinto rechazo de la solicitud de adopción que él junto a NamJoon habían rellenado. Desde que ambos decidieron adoptar, habían estado mandando aquellas solicitudes pero lamentablemente no se las aceptaban.

Decaído, volvió a acostarse junto a NamJoon y se acurrucó con él mientras unas lágrimas caían por su rostro, pues volvía a sentirse deprimido. El movimiento que efectuó SeokJin al acostarse hizo que el rubio despertara. 

Jinnie... ¿Qué pasa? Tranquilo... —dijo NamJoon a la vez que abrazaba a su pareja.

— De nuevo... de nuevo salió rechazada... —sollozó SeokJin.

— Debemos seguir intentando, no te decaigas, ¿sí?

— No lo sé, no creo que valga la pena si lo intentamos por una sexta vez...

— Sólo sigamos intentando... —pidió NamJoon.

— No lo sé, Joonie...

— ¿Y si quizás aún no es nuestro momento?

— ¿Y cuándo sí lo será? Llevamos alrededor de un año enviando solicitudes y siempre nos las rechazan. —recordó SeokJin, manteniendo la voz calmada pero quebrada.

— ¿Qué te parece si hoy volvemos a enviar una, y luego nos despejamos un poco yendo al cine o a cenar por ahí? —propuso NamJoon mientras juntaba su nariz con la de SeokJin.

— No creo estar con muchos ánimos...

Y NamJoon se sintió entre deprimido y un poco molesto, pues él siempre había estado tratando de hacer lo posible para que SeokJin se animara y así poder seguir intentando adoptar a un pequeño, pero el pelinegro ya no estaba poniendo mucho de su parte.

Finalmente ambos se levantaron, tomaron desayuno y se arreglaron para irse por separado a sus trabajos, pues quedaban en distintas direcciones.

《➶》

La tarde había pasado y junto a ello SeokJin había reflexionado, y es por eso que antes de que su día laboral acabara, llamó a NamJoon, pero éste no contestó, así que le dejó un mensaje de voz: "Joonie, perdón por mi actitud que tuve en la mañana... Y acepto la cena, estaba pensando que puede ser en el restaurante que queda cerca de tu trabajo, me gusta ese lugar. Sí, está decidido, espérame allí cuando salgas. Y Joonie, te amo. No olvides eso jamás." dijo SeokJin y luego cortó la llamada.

Cerca de las siete con cuarenta y cinco, cuando NamJoon salió de su trabajo, oyó el mensaje que el castaño le había dejado y una sonrisa se formó de inmediato en su rostro. Cambió su rumbo y se fue a aquel restaurante. Al entrar al lugar, buscó una mesa y se sentó junto a un ventanal que daba a la calle para así poder ver llegar a SeokJin, quien salía casi quince minutos después que él. 

Y cuando dieron las ocho, SeokJin pensó que al fin logró salir de aquella cocina. Tomó un autobús que lo dejó en frente del restaurante en el que junto a NamJoon se habían puesto de acuerdo para cenar, pero debía cruzar la calle para llegar hasta él. SeokJin vio a NamJoon sentado en la mesa que estaban en el ventanal del restaurante, y se puso de inmediato feliz porque notó que NamJoon también lo vio, dedicándose una de sus mejores sonrisas. 

Junto a SeokJin habían cuatro personas más esperando a que el semáforo de los automóviles se pusiera en rojo para poder cruzar. Finalmente el semáforo peatonal cambió a verde, indicando que ya podían caminar y que SeokJin podía llegar a su encuentro para estar junto a NamJoon. Los cinco transeúntes, incluido SeokJin, comenzaron a cruzar por el paso peatonal.

Pero un camión con carga de frutas y verduras no frenó. ¿La razón? Se quedó dormido al volante y ninguna de las cinco personas se dieron cuenta que el camión venía, entre ellos, SeokJin. Ellos solo confiaron en lo que el semáforo peatonal indicaba, no confiaron en lo que los vehículos hacían. 

El camión frenó unos metros más lejos, pero el accidente ya estaba hecho. Un montón de frutas y verduras estaban esparcidas por el asfalto, y también los cuerpos de cinco personas.

Y NamJoon vio todo. Vio cómo su mundo se desmoronaba ante sus propios ojos.

Con desesperación se levantó y corrió hacia la calle, viendo cómo otras personas también se acercaban y se tapaban sus bocas como auto-reacción, afectadas por el reciente suceso. NamJoon se dirigió hacia SeokJin y pudo notar que era el único que había salido menos herido y eso le dio esperanzas, demasiadas esperanzas. Se tiró al suelo junto a él y rompió en llanto cuando vio que sus miradas se conectaron. 

Joonie... No lo olvides... N-no olvides que te amo, no lo olvides jamas... —logró articular SeokJin con esfuerzo.

Jinnie... Aguanta por favor... No puedes dejarme aquí, sabes que no podré vivir sin ti... me costó tanto hacerlo por todos esos años y ahora no podría soportarlo, no de nuevo... por favor... —contestó NamJoon antes de que los ojos de SeokJin se cerraran para siempre.   

Y NamJoon acunó en sus brazos al pelinegro mientras que las lágrimas no podían dejar de brotar de sus ojos. El alboroto a su alrededor se hizo más grande, pero él sólo podía estar atento a la persona que estaba entre sus brazos.

Y no lo quería dejar ir, no otra vez. 

Luego de unos cortos minutos, las sirenas de la ambulancia y de la policía se hicieron presentes, pero no lograron llegar a tiempo para poder intervenir. Lo único que hicieron fue llevarse a SeokJin de los brazos de NamJoon. Y el rubio gritó como nunca antes lo había hecho cuando vio que su pareja era envuelta en una bolsa, indicando que no volverá a la vida.

NamJoon seguía sentado en el asfalto, y no pudo aguantar más el dolor cuando se dio cuenta que todo había sido real.

Destrozado, se levantó, corrió con todas sus fuerzas y llegó a aquel parque en donde él y SeokJin se habían estado conociendo aquella noche, aquel 17 de Julio del año 2003.

Subió al puente y se puso a escuchar, una y otra vez, el mensaje de voz que SeokJin le había dejado esta tarde, deseando poder habido recuperar todos los años perdidos entre ambos.

Y ahora sin él, sin su único amor, NamJoon sabe que no podrá rehacer nuevamente su vida, ya mucho le había costado durante todos aquellos años en los que ambos estuvieron separados.

Lo único que quiere es regresar el tiempo y volver a ese día, a ese 17 de Julio de hace 14 años atrás.

"July 17th"

Fin

~~~~~~

Ay:'c

¡Lo siento! Y sí, yo también lloré cuando lo escribí:c

Sé que sus comentarios van a ser tipo "xqxqxqxqxq", pero lo tenía planeado así desde un principio (?) perdón, again sjdjksjd

Gracias por haber leído este triste fic, supongo que es algo así como una lección de vida, si es que la pueden deducir.

Y ¿Qué les pareció? ¿Entendieron la "moraleja"? >:C

Inmensas gracias por leer esto ❤😔

PD: hay epílogoooo

July 17th [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora