«17072009»

1.9K 405 49
                                    

《➶》

NamJoon finalmente siguió trabajando como profesor de inglés en Inglaterra, pero dejó de ser tan ingenuo como lo era solo para caer bien. Y obviamente, dejó a la interesada de Julie hace ya bastante tiempo. Ahora estaba completamente solo, ya que también se había despreocupado de todas sus relaciones de amistad. 

Por otro lado, SeokJin y JungKook habían "formalizado" su relación, ambos eran novios hace medio año. Solo les faltaba esa etiqueta.

El día de ayer NamJoon había recibido una llamada de su padre con una no muy buena noticia. El rubio había dejado de ver y de tener contacto con sus padres hace dos años, desde que había comenzado a dar clases en la Universidad de Inglaterra. Sus padres sabían que a su hijo se le habían subido los humos a la cabeza por el solo hecho de saber un idioma que no muchos tienen la posibilidad de aprender y manejar a la perfección como él lo hacía. 

Después de la llamada, NamJoon comunicó de inmediato en la Universidad que tendría que ausentarse por unos días, luego tomó con urgencia el primer vuelo que salía hacia su ciudad natal, llegando el día de hoy a las ocho de la mañana. 

La antigua casa de NamJoon seguía estando como él la recordaba, pero ahora tan solo con verla podía sentir un mal ambiente. Su padre lo había recibido con una actitud un poco rencorosa, pero sabía que de algún modo se lo merecía por haberse ausentado tanto, dándose cuenta que no valía de nada arrepentirse a estas alturas.  

Se dirigió hasta la habitación en donde su madre estaba acostada, y su vista se nubló inmediatamente al verla en ese estado. Su madre padecía de cáncer mamario metastásico, es decir, cáncer de mama grado IV, el cual no pudo ser diagnosticado ni tratado a tiempo, haciendo de la enfermedad una incurable. Y lo peor es que los doctores sabían que la Señora Kim no pasaría la noche de hoy, y es por eso que el Señor Kim llamó con urgencia a su hijo. 

Namjoon se acercó y se sentó al lado de su madre, tomó su mano y lo único que hizo fue llorar en silencio. Su madre apenas respiraba y se movía. Él sabía que ya no había mucho tiempo, pero quería disfrutar las últimas horas con su progenitora.

Estuvo todo lo que quedaba del día pensando acerca de los errores que había cometido y no pudo evitar no sentirse culpable. Cerca de las siete de la tarde, la Señora Kim los dejó, pues esperó a que sus dos hijos y esposo estuvieran presentes para poder irse en paz.

NamJoon se sentía ido, se sentía en otra galaxia y sabía que necesitaba ayuda, cariño y apoyo en estos momentos, pero no provenientes de su familia, sino de esa persona en especial.

Salió de su antigua casa con sus ojos hinchados y fue rumbo al local de comida rápida. Desde que SeokJin le había contado que JungKook era su novio -hace medio año-, NamJoon se sintió deprimido, se sintió de alguna forma engañado y no quiso tener mucho contacto con su mejor amigo aparte de los típicos "Hola" y "¿Cómo estás?", pues ambos sentían que su relación de amistad se había convertido en algo completamente incómodo.

El rubio llegó a lo que era supuestamente el local de comida rápida, pero solamente encontró una tienda de utensilios para zurdos. Entró con la esperanza de que SeokJin siguiera trabajando allí, añorando que el jefe del lugar haya cambiado de rubro y que haya mantenido a los mismos empleados del antiguo local.

Hola, ¿está SeokJin por ahí? —preguntó NamJoon con toda la confianza posible cuando llegó a uno de los mostradores, convenciéndose a sí mismo de que su mejor amigo sí estaba.

Lo siento, aquí no hay nadie llamado así.

¿Hace cuánto está este local aquí? ¿Qué ocurrió con el local de antes? —preguntó casi desesperado NamJoon.

Nosotros inauguramos hace una semana, y el local de comida rápida por el que preguntas lo cerraron hace casi cinco meses. No tengo más información aparte de eso, lo siento. —dijo uno de los empleados.

NamJoon asintió y salió del lugar. Entró al auto que su padre le había prestado, sacó su celular y le mandó algunos mensajes a SeokJin pero éste nunca contestó, así que decidió llamarlo.

Y volvía a pasar lo mismo, el pitido sonaba y sonaba pero nadie contestaba. Al séptimo intento, quiso dejar un mensaje de voz. Se sentía desesperado, destruido.

SeokJin... Necesito hablar con alguien... No, no con alguien, contigo. Llámame, por favor.

Y esperó a que SeokJin le devolviera el llamado al igual como lo hizo hace un año atrás, pero todo fue en vano. La llamada nunca llegó, y tampoco llegaron mensajes.

Luego de un par de horas, se devolvió a su antigua casa y pasó la noche allí. Al otro día despertó, revisó su celular y éste seguía estando sin ninguna notificación de llamada o mensaje. Pensó que lo mejor que podía hacer ahora era devolverse nuevamente a Inglaterra. No tenía nada más que hacer en Corea, por lo que se propuso seguir con su vida "normal".

~~~~~~

y publiqué otro fanfic D: es como una adicción escribir NamJin ¿? lo pueden encontrar en mi biblioteca <3

#DóndeestáSeokJin

se dieron cuenta que NamJoon desde un principio hizo todo mal y por eso su vida es tan triste? >:C

#PrayForNamJoon

July 17th [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora