★Hablé Con El★

13 0 0
                                    

Ella me contó que hablo con el y si le dolió mucho esa platica, que le rompió completamente el corazón, fue partido en dos.
Me contó que le llamo como si ella no supiera nada, se pusieron de acuerdo para salir, ya que estaban en el parque ella le digo tenemos que hablar algo muy serio, pero le aclaro que quería nada más que la verdad.

El solo acento la cabeza

Me llegaron unas fotos donde aparece que tu me engañas -dijo Ximena

Qué fotos? - contesto Alex

Ella se las mostró a el

Su respuesta del fue esta:
Me pediste la verdad y hací sera quiero que primero sepas que eres una persona increíble, una de las mejores chicas que yo pude a ver conocido en mi vida de verdad.

Ximena pero lo nuestro termino, mira hace un tiempo yo conocí a otra persona y sentí lo mismo que yo sentí cuando te vi por primera vez, solo que esta vez era con ella y ya no contigo, fue cuando me di cuenta que lo nuestro estaba muriendo, que ese amor tan fuerte ya dejaba de existir, creme que lo siento que yo quisiera seguir a tu lado pero esto ya no es posible, no veo caso seguir con una persona a la cual ya no amas.

Esas simplemente fueron las palabras de la explicación de Alex.

Ximena le digo:
No sabes como duele esto, porque sin importar que tu ya no sientas nada por mi, lo mio hacía a ti no a acabado, yo por mi parte se sigo amando pero no te puedo obligar a estar a mi lado.

Alex digo:
Solo te pido tu perdón porque yo no supe valorar de verdad

Ximena digo:
No te preocupes con el tiempo yo te olvidare, solo que seamos solo amigos o solo dos personas conocidas que por lo menos se hablen.

Alex digo:
Hací sera lo prometo
***†*****####*******##***********
Nunca llevó un orden

Querida Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora