Capítulo 4: ERROR329_Déjàvu

61 9 0
                                    

Estaba totalmente abrumado; mi cabeza no se quitaba la idea de que estaba en otro o sueño o era una broma; me pellizqué y miré el calendario para ver si era el día de los Inocentes. Todo era real. Medio-alucinando puse la clave en el ordenador. Un mar de sentimientos contradictorios inundaba mi cuerpo. ¿De verdad estaba en coma?¿Cómo podía salir de allí?¿Qué hay del archivo de errores?

Abrí el archivo; en el cual ponía bien grande: "ERROR329_Déjàvu".

Motivo del nombre: Un científico de Seúl, Adrien, proviniente de Francia, le puso este nombre ya que detectó que en el transcurso de tu 2a vida, la máquina podría reproducir momentos en los que tu consciencia se diera cuenta de que ya los has vivido antes. En francés déjà vu significa "ya visto". (Última vez optimizado: ??-??-????)

Causas: El ERROR329_Déjàvu se ha visto producido por una anomalía en la programación de la máquina. (Última vez optimizado: ??-??-????)

Consecuencias: Positivas: los déjà vu podrían ayudarte a recordar tu verdadero ser.

Negativas: efectos negativos todavía desconocidos. (Última vez optimizado: ??-??-????)

Apuntes: La máquina no había funcionado bien; su propósito era llevarte 1 minuto al futuro. La sobrecarga eléctrica y química + el error habían provocado una reiteración en tu vida; dejándote atrapado (en nuestro presente) en un cuerpo de 15 años, y en tu presente un cuerpo que se desarrolla como tal. Todo lo que has estado viviendo ya lo viviste hace 15 años; si quieres volver a la vida real, sólo ve al archivo del antivirus. (Última vez optimizado: ??-??-????)

Pasé a la página del antivirus, en ella ponía:

Zak, esta solución no es la más "bonita", pero es la más adecuada. Si te fijas, encima del escritorio hay un pastillero; dentro del cual hay unas pastillas. Hay unas cuantas pero tienes que fijarte en una negra con una calavera. Puede que pienses que es una pastilla que no debes tomar o que es venenosa; pero es la que necesitas.

He metido una fórmula especial en la cual esa pastilla te matará en menos de un segundo. Sé que la muerte no es una de las mejores soluciones para los problemas; pero en este sí.

Si quieres seguir viviendo tu vida, solo tienes que tomarte esa pastilla; matará la realidad en la que estás viviendo y te despertarás dentro de nuestra máquina.

Tú decides: morir para vivir o vivir sin sentido...

Esto era surrealista. ¿Primero formo parte de un experimento fallido y ahora piden que me suicide con una pastilla?

Por una parte tenía miedo a la muerte: ¿Y si moría y no resucitaba? ¿Y si la pastilla fallaba? Pero por otra parte no quería vivir una mentira, quiero decir, volver a vivir una vida ya vivida. Pero yo no era tonto y pensé: ¿Y si espero a morir naturalmente y luego resucitaba? No lo especificaba bien en el antivirus. En mi cabeza no paraban de resonar sensaciones y pensamientos contradictorios. Pensé que la vida son dos días, en realidad para mí cuatro, pero sería trampa vivir más de la cuenta teniendo en cuenta que no era mi vida real y viviría con ese sentimiento muchos años más. Además, mi padre estaría muerto y no me podría dar explicaciones.

Le eché como tres docenas de huevos de gallinas camperas y decidí tragármela sin pensármelo dos veces.

Déjà vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora