Capítulo 6: Nación Blanca vs. Overselaai

60 9 5
                                    

Me hicieron un análasis comprobando mis capacidades físicas; para ver si iba todo bien después del experimento. Mi cuerpo se encontraba exactamente en la misma forma que cuando me metí en la máquina.

Ahora que lo pienso, todos tienen 15 años más que yo... ¿Qué habrá sido de Óscar o De javi o de Andrea, por ejemplo. Ellos tendrían 30 años aproximadamente y yo aún seguía con 15... me sentía un poco extraño...

Después prosiguieron con un análisis de mi poder.

Argumentaron que lo único que viajaba era yo con lo que portaba, las demás persones seguirían el transcurso del tiempo; más bien mi poder era de teletransportarme a 1 minuto antes, con lo que llevaba y en el estado en el que estaba.

Para que os aclaréis. Me pusieron un parche amarillo en el brazo; utilicé el poder y cuando regresé 1 minuto antes, mi cuerpo ya no tenía el parche porque hacía unos segundos que me lo había puesto. Sin embargo, Adrien y papá seguían estando igual que antes, seguían con su transcurso personal, es decir, ellos no cambiarían de aspecto. Solo si les tocaba podían teletransportarse conmigo.

El análisis finalizó.

- Todo parfait, Zak. Solo tienes que saber que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Utilízalo siempre con cuidado. - Ahora se acercó a mi padre y le dijo:- ¿No crees que podría sernos muy útil para la batalla de Guardela?

- ¿Estás loco Adrien? Acaba de llegar y ya estás pensando en convertirle en "naab"? Primero tendría que...

- Siento interrumpir, ¿pero alguien puede explicarme qué es eso de la batalla de Guardela?

- Ah... sí... ahora te explico Zak. Hace unos 5 años...

Hace 5 años una exploradora de nuestro laboratorio descubrió un mineral muy extraño cerca de una mina abandonada. El mineral recibió una mezcla entre el nombre de la portadora y su valencia científica: "KAnDr3". Muchos, lo pronunciamos candre.

El candre tiene propiedades muy concentradas en energía eléctrica; lo cuál revolucionaría la tecnología, pero decidimos desestructurarlo y decodificarlo para que no hubieran riesgos a la hora de su utilización...

Un día, un científico corrupto decidió intercambiar una piedra de candre por varios cientos de millones de dólares a un laboratorio Estadounidense. Probablemente lo peor que pudo haber hecho.

Las fuerzas estadounidenses reclamaban más candre para su ejército, pero nosotros se lo impedimos dado que el candre era muy inestable todavía.

Donald Trump decidió que requería ese mineral para ser más poderoso; y si se lo impedíamos nos atendríamos a las consecuencias.

Lo que acabó siendo unas míseras batallas, se ha transformado en un gran conflicto bélico que ha acabado dividiendo los países en sectores; dando lugar a "La Guerra del Poder".

Cada sector ha diseñado sus propias armas con candre; pero nuestro sector es el más avanzado ya que tenemos una mina de candre cerca...

Nosotros solo intentamos detener esta guerra; y estamos tratando de encontrar la solución que requiera el menor número de vidas decaídas.

Te explico; ahora , Media-Rusia, China, Japón y Corea forman 3 sectores:

El sector azul o de la Sabiduría: es en el que te encuentras actualmente. Este sector es el encargado de el diseño de las armas, y de los asuntos más científicos; ya viene siendo "hackers", "informáticos" o "científicos bien remunerados". También se aceptan a los exploradores para el diseño de mapas.

El sector rojo o Élite: éste es el que conlleva a los mejores guerreros de todo el mundo. Desde los "naab" hasta los "jec". La única información que tenemos sobre esto es;

"N.A.A.B": Nuevo Aspirante A Batallar // "J.E.C": Jefe Especialmente Cualificado

Entrar en este sector es muy duro y exhaustivo, es para aquellos a los que no temen a la muerte; para aquellos que no piensan en otra cosa que servir a su sector con honor y justicia.

Y por último, el sector amarillo o el de la Resistencia: son los mejores arquitectos; se encargan de la defensa de los otros dos sectores, de crear murallas impenetrables y de llevar a cabo nuestros inventos. Algunos los utilizan para la defensa u otros se los otorgan a los guerreros del sector rojo. Son dirigidos por el "Maestro Constructor".

La distribución bélica Americana es un poco desconocida; hasta ahora solo sabemos que la costa oeste forma una única nación, (sector Alpha) las fuerzas terrestres forman otra (sector Omega) y las aéreas se hacen llamar sector Delta.
Dicha nación goza de una flota impresionante, argumenta Kamara; la descubridora del candre.

De momento la guerra se resume en esto; el sector americano, (que ahora se llama Overselaai: Over sea, Over land, Over air, que por cierto es su grito de guerra también), quería tanto poder que al final no se ha conformado con eso; si no que ahora quiere la dominación mundial, en fin, un clásico de las películas hecho realidad.

Nosotros tratamos de defendernos, pero también debemos de mantenerlos a raya y atacarles.

En fin, las guerras no son buenas experiencias, pero nosotros, La Nación Blanca, podemos sobrevivir e incluso vivir como antaño...

* * *
- Mmmm... ya veo... osea que ahora estamos en una guerra y pretendíais usarme como "naab".

-Non, non, non, non, non; no era nuestra intención meterte hasta que te mentalices. Es muy duro, además podrías ser de otro sector, podrías ser un constructor o un ingeniero...

-¡Dejadme en paz! ¿Qué clase de recibida es esta? Me voy a mi cuarto; dejadme solo y ya me pensaré lo que hago...

-... (Silencio general)

- ¿Dónde está mi cuarto?😅

-Bajando las escaleras, la segunda habitación a la derecha. Es la habitación de invitados.

Esa noche estuve reflexionando en todo. En lo de los sectores, en mi poder y en la guerra.

Eso sí que parecía un sueño en realidad...

* * *

- Mira que eres tonto Sergi, has asustado al pobre chiquillo insinuándole que va a pelear en la guerra.

- ¡Pero si has sido tú primero cabeza de alcornoque!

Déjà vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora