Capítulo 12: Recuerdos

52 7 7
                                    

N.A: Hoy os vuelvo a traer musiquita de la buena; esta ocasión es de cuando jugué este juego y aún la recuerdo, es bastante sentimental y también la he aprendido con el piano... Pero eso no importa ahora. Os pondré un aviso de cuando tenéis que ponerla y quitarla. También os traigo una sorpresita para el final.

— Aquí estaremos seguros. — Nos escondimos tras unas rocas.

  — ¿Cómo has podido volver? ¿Y cómo es que tienes esa espada tan chula?, parece la de Sony, el de One Punch Man... qué tiempos aquellos... ¡Cuánto tiempo tardaron en sacar la segunda temporada! Pero ahora... bueno... los japoneses  están en vuestro bando y no puedo ver las temporadas porque han bloqueado todo tipo de comunicación...

  — A ver... ve más despasito queme estoy liando.

  — ¿Aún te acuerdas? Jajajaja y pensar que esa canción duró dos años... Que asco de verdad. 

   Le conté todas las experiencias que había vivido. Estuve hablándole como media hora. Hubieron risas y carcajadas y nos lo pasábamos muy bien. Parecía que ni siquiera estuviéramos en guerra. Parecía que fuera hace 15 años, cuando íbamos a la escuela juntos.

  — Oye, ahora cuéntame tú. ¿Qué es de tu vida?

  — Vaya... no es que me haya ido todo muy bien. Verás...

(N.A: Ya podéis poner la música)  

                                                                  *  *  *

Después de que te fuiste y no regresaste sentí que faltaba algo en mi vida. Las cosas no me habían ido igual. Sí, tenía a Javi y a los de clase. 

Al final me gradué, esforzándome al máximo y quise trabajar para hacer mi propio manga... Hasta tenía mis propias ideas. Íbamos a salir los dos juntos, haciéndote honor. Nuestras aventuras serían interminables.

Pero claro, eso solo sería en el cómic...

 Conseguí una beca de estudios y Javi también porque el quería trabajar allí. Así que fui hacia Japón con Javi.

Javi acabó llenando el hueco que me faltaba...

Pero no lo suficiente.

Él siempre me motivaba y me cuidaba como a su hermana pequeña, pero el mero hecho de que faltaras, amargaba mis noches cada vez que pensaba lo guay que podríamos estar pasándonoslo jugando a Pokémon o trabajando en un mismo proyecto.

Como en los viejos tiempos...

 (No pudo reprimir unas lágrimas, pero se las secó forzadamente).

De todas maneras, él demostró su amor incondicional hacia mí y me apoyó en todos mis proyectos, incluso cuando estaba todo oscuro.

Al final, después de todo lo sucedido nos enamoramos y nos casamos. Yo ya había visto bastante yaoi, así que me podría acostumbrar, jejeje.

  — No sabía que eras gay.

— Y no lo soy, soy "bisexual", por así decirlo. Pero a Javi lo quiero como si fuera más que mi hermano.

— Y habéis... ( he de admitir que me costó decirlo) "chuscado"? 

— Creo que nos estamos desviando del tema un poco, ¿no crees? jejeje...

Prosiguiendo.

Al final los japoneses no aceptaron mis propuestas, pero los americanos sí. Primero trabajé para DC.

Pero no era lo mismo.

Yo lo que quería era dibujar héroes con poderes originales, no la clásica superfuerza de Superman.

Malditos japoneses, me habían arruinado el sueño que tenía. Juré vengarme de ellos. Así que en vez de dibujar superhéroes, YO SERÍA EL HÉROE. Así que decidí entrar en el ejército y me dieron esta armadura tan guapa. Allí supongo que el entrenamiento es diferente que aquí.

Y bueno, hoy era la batalla en la cual iba a vengarme de los malditos japoneses, hasta que te he encontrado.

Ahora que te tengo aquí, ya me siento mejor; como si el hueco que faltaba se hubiera rellenado por completo.

Ahora ya volvemos a estar juntos.

Como en los viejos tiempos...

Amigo.

                               *  *  *

  — Vaya... No sabía que habían pasado muchas cosas desde que desaparecí... Lo siento mucho...

"La vida es dura, pero no tanto como lo es mi espíritu de fuerte." Me lo enseñó Javi.

(N.A: Ya podéis quitar la música)

  — Bueno... ya han pasado muchos años para ti. Mírate. Ya eres todo un hombretón y has cambiado mucho. Ya no eres el renacuajo de antes. Ahora tiene más musculatura y te has teñido de rojo, me gusta.

— Oooooh gracias, pero eso es obligado en mi área. Es para distinguirnos mejor. Pero eso es información confidencial del ejército sabes. 

  — Bueno... ¿ahora que estás conmigo que vas a hacer? 


                                 *  *  *


AQUÍ ES DÓNDE ENTRÁIS VOSOTROS.

PODÉIS DECIDIR ENTRE 3 COSAS.

— OPCIÓN A; SE QUEDA CON ZAK.

— OPCIÓN B; SE VUELVE A AMÉRICA.

— OPCIÓN C; UN SOLDADO (americano o japonés, que también lo decidís vosotros) LES DESCUBRE Y NO SE SABE LO QUE PASARÁ A CONTINUACIÓN.

LO QUE DECIDÁIS, PONÉRMELO EN LOS COMENTARIOS. 

(No olvidéis darle una estrellita, que me estoy esforzando bastante).

Un saludo, anónimo329

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjà vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora