Prólogo

1K 90 126
                                    

"Esta no es la típica historia... " bufé y apagué el teléfono , las historias que mayormente dicen eso son las que más clichés con tienen.

Mi nombre es Amira Jameela (nombre un tanto extraño para una Dominicana), soy negra, sí, negra y muy orgullosa de ser lo. Tengo el pelo rizado (como una cacatúa diría yo)  y para completar como dije anteriormente Dominicana.

Tengo 23 años y asisto a mi último año de universidad en donde estudio Ciencias Sociales.

¿La típica historia de la chica de la chica de 16 años, multimillonaria, que sus padres viven viajando, que va a Starbucks y tiene un auto ultimo modelo?, No mi amor.

Tu maldita madre si crees que es así.  23 años,  soy clase media...  ¿mis padres? Al final les cuento.

¿Starbucks? Ja. Como no, ¿Auto último modelo? Bicicleta,guagua pública, motoconcho.

¿Chica que no dice groserías?  Ja. Tu madrina en tanga mi cielo.

Amante de la lectura,  soy de esas que tiene fantasías al leer sobre vampiros (joder,¿quién no las tiene?).

Amira significa lider, soberana.
Mientras que Jameela significa Hermosa.

¿La típica chica virgen? Nop, desde los 15 no.

¿Novio?, lo siento, yo jodo(molesto) mucho.

¿Qué me hace especial?  O tu maldita madré,  que dudo que hayas leído sobre una dominicana mal hablada, negra, pelo en greña, que anda en bicicleta y no toma café. 

Volviendo al tema de los padres.

¿Padres que viven viajando? Ja. Que risa me dan. Si encuentran a mi padre díganle que regrese.

Salio a comprar cigarros en la esquina y jamás volvió. Nah mentira.
Queria que mi madrecita abortara, ella se negó y el se fue, jamás volvió.
Si lo encuentran díganle que se joda.

Y pues mi madrecita querida a de estar viajando de nube en nube y de estrella en estrella. ¿Astronauta?, no que va.  Se murió y se convirtió en una estrella como Jorline.  (La de la princesa y el sapo)

Todas queremos el típico cuento de hadas, pero, ¿acaso en este país se puede eso?, claro. Si tu príncipe azul es un chopo, sonidista, que vive bebiendo y fumando hooka, calibrando en un 115, pues sí.

Pero no es mi caso, yo me enfrento a la realidad. Joder, tengo 23 años y soy de las que queria ser bombón y término siendo bellota, asi es la vida...  De Caprichosa, a veces negra, a veces coloorrr rossaaa~~

Ya, ya me pase.

Si esta historia te interesa, acompaña me ,deja a magnolia y a Manuel tranquilos y haz algo productivo por tu vida, asarozo.

"Mi Dominicana mal hablada."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora