Justo hoy se estan cumpliendo los 3 años. Xav y Bastián olvidaron aquel incidente, no pelean tanto.
En nuestra amada familia nunca faltan las discuciones y las blasfemias, eso es lo que nos caracteriza.
Desde hace dos días Bastián a estado muy distante, Ya no duerme conmigo se queda en la cocina con mi amado pote de cleren.
Lo único que yo me pregunto es... ¿que puede ser tan malo para que él este así?
Que tanto cambiará nuestras vidas aquella verdad... Xav no para de abrazarme y eso no dejaba de asustarme.
La noche estaba apunto de caer y yo pasillaba por la casa y llegue a aquella puerta que años atrás me habían prohibido.
No me acerque mucho pero la luz era mucho mas potente que años atrás.
Suspire y me di la vuelta para ir a la cocina y di un grito de susto. Bastian estaba detras de mi y no lo sabia.
—¡Dios mio Bastian del diablo! , Deja de darme sustos asi joder.
—Te mentí...
—¿Qué?
—Te mentí amira, tengo tres putos años mintiendo...
—Ay Dios... Dime que no me vas a Salir como Aaron que segun él nunca amo a Kelsey.
—¿Qué, Aaron? No, no es eso... Claro que te amo mi Dominicana pero te mentí. No soy lo que tu crees en verdad.
—Nadie me va a quitar de la mente que eres una bestia en la cama —Él rió leve y agacho la mirada.
—Nada de esto es real... Yo no soy del todo real...
—Bastián del demonio me... Estas asustando, no entiendo nada...
—Lo unico que debes entender es que debes cruzar esa puerta blanca.
—Tu me dijiste que no debia cruzarla...
—Porque no queria perderte, pero ya es hora, debes cruzar... Solo recuerda que te amo... Nunca dejare de hacer lo.
Xav apareció detras de él con una sonrisa algo triste: —Nunca me olvides Dominicana...
—Chicos por que... —La puerta detrás de mi se abrió y empezó a atraerme hasta ella... Yo trate de luchar, para ir con Bastián.—Bastián que esta pasando?!!!
—Recuerda esto.... Te amo Amira. Iré por ti 60-12-12,espérame.
Y al escuchar esas ultimas palabras fui arrastrada a una especie de túnel.
—BASTIÁN!!!! —grité mientras me sentaba de golpe y aquella habitación se llenaba de personas.
Yo no paraba de gritar el nombre de Bastián, las últimas palabras que el me dijo mo dejaban de repetirse en mi mente.
A mi lado estaba Eric mirandome con los ojos llenos de lágrimas. Yo no entendia nada.
Y ese día fue donde Amira murió, justo en el momento en que me dijeron que tenia 2 malditas semanas en coma y que todo lo que paso fue producto de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Dominicana mal hablada."
Short StoryAmira, una dominicana poco convencional como se puede notar por su nombre. Como ella se considera, no es la tipica chica de 15 años ya que tiene 23,no tiene auto pero si una bicicleta que ama con toda su alma. Eric, su mejor amigo desde la infanci...