Felicidad, eso era lo que sentia en ese momento. Joder, una maldita felicidad que ni comiendo picapollo se me quitaba.
Es decir, estoy de vacaciones de la maldita universidad del diablo, no mas huelgas, no mas líos.
Puedo a postar que cuando me gradué de Ciencias Sociales me van a dar otro merito por haber aguantado tantas huelgas.
Bombas lacrimógenas, paños con vinagre, botellas. UASD del diablo esta me las vas a pagar.
Me despedí de mi mejor amigo y me fui a subir en una guagua para poder regresar a casa, ya cuando iba a montarme sentí como alguien me halaba de a cintura, alejándome de a guagua.
—Eric tu maldita madre, asarozo. ¿Tu no ves que había un maldito puesto vacio en la maldiga guagua del diablo esa?
Eric río a mi lado y me subió en su hombro mientras empezaba a caminar: —Eric del diablo, yo no peso dos kilos joder. Si te sale una maldita hernia no es mi culpa... ERIC DEL DIABLO SUELTAME.Eric y yo nos conocemos desde que salimos del ... Vientre de nuestras madres. En este caso no se aplica la "Friendzone" porque nosotros nos dimos la oportunidad de ser novios.
La realidad es que todo era color de rosas, muchos besos, pica pollo, cabaña y demás cosas. Pero luego el se enamoro de otra, yo no me moleste y hasta ahí quedo nuestra relacion y como si nada pasara volvimos a ser amigos.
—Joder Amira, se que no pesas dos kilos pero dejame ser feliz, mal hablada. A demás, mientras yo tenga un puto carro no pienso dejar que tu te vayas en guagua pública. —dijo el depositando me en el suelo.
Al momento en que el me deposito en el suelo, me di la vuelta para darle un pecozon (Golpe),pero el muy perro me agarro ambas manos dando me la vuelta y enrollando una de sus piernas al rededor de las mías.
—Diablo, y tu te vas a comer todo eso muchacho, brinda un poco, no seas hambriento. —Escuche como alguien gritaba a nuestras espaldas, Eric me soltó riendo y se subió al copiloto de su auto.
—Mira maldito chopo del diablo, si tu tienes una maldita pizca de amor propio, agarrala y me te te la en el culo, coño. Tu crees que puedes andar asi por la vida gritando lo que se te venga en gana, pues no. Maldito chopo y ojala que cuando estes calibrando en el 115 te caigas y te des duro en el culo.
Mientras le sacaba mi adorado dedo de en medio me metí al auto donde estaba bastian, riendo como un maldito loco. Le metí un zape y el me miro con odio y empezó a manejar rumbo a no se donde diablos porque para llegar a mi casa este no es el camino.
—Eric del diablo, tu me vas a secuestrar hijo de perra, mi maldita casa no queda por aquí.
—Carajo negra, el día que tu dejes de decir tantas malas palabras haré una maldita fiesta. Y yo se que tu casa no queda por aquí, iremos a la mía para que mi hermana te preste ropa y nos vamos a putear.
—Te escuchaste como Jeffrey, el pájaro que vive al lado de mi casa, además, ¿porque diablos María tiene que prestarme ropa? Yo tengo ropa en mi casa, ¿ sabes?.
—Si, lo se. Pero dejame ser feliz coño, María te va a prestar algo y con eso iremos a ls fiesta, y que me parezca a Jeff... No importa.
—Dios Eric. Te amo y te odio al mismo tiempo, maldito chocolate blanco.
—No puedes negar que este Hershey's te gusta mucho.
—Vete a la máximo Gómez con una llavesita a darle vueltas y a ver si alguien va y te lleva a algun motel y te deja el culo como la bandera de Japón.
—Amira Jameela, te voy a llevar a clases de etiqueta y protocoló, coño. A ver si dejas de ser tan...
—Ni lo intentes Eric, una vez ya lo intentaste y no te funcionó.
Y asi fue como Eric me obligo a ponerme tacones y vestido mientras nos ibamos a putear como le dice él.
Lo unico que deben saber de el es que tiene mi misma edad y no es tan... Clase media el muy hijoeputa.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Dominicana mal hablada."
NouvellesAmira, una dominicana poco convencional como se puede notar por su nombre. Como ella se considera, no es la tipica chica de 15 años ya que tiene 23,no tiene auto pero si una bicicleta que ama con toda su alma. Eric, su mejor amigo desde la infanci...