Capítulo Uno

4.5K 210 124
                                    

Mis párpados pesaban y el dolor en mi brazo izquierdo era incontenible, había sangre por todos lados y todo se movía, mi vista era borrosa y por momentos esclarecía, escuchaba gritos y las sirenas de ambulancias.

—El chico esta sangrando demasiado —decía la voz de una mujer.

—No, Duff —fue lo único que logre decir antes de caer en un profundo sueño.

¿Acaso esto iba a acabar tan rápido? ¿Todo se iba a ir al demonio por un estúpido accidente luego de nuestra pelea? Me costo demasiado ganarme el corazón de Duff como para perderlo ahora.

Nuestro accidente, era una fría noche con una ligera lluvia, Duff estaba lleno de ira conduciendo a una velocidad que no era permitida a estas horas de la noche.

—No debiste aceptarle ese trago —dijo mientras yo estaba aterrada en la forma que conducía— Joder Sally, Nikki quiere quitarte de mi lado.

—Es estúpido creer que solo por un trago que me invito pienses que quiere alejarme de ti.

—¡Lo ha intentado muchas veces! —exclamó y golpeo el timón— Solo quiero tenerte para mi.

Sus palabras me conmovieron, siempre me las repetía cada vez que alguien se me acercaba pero esta vez lo sentía como si fuera la última vez que me lo repetía.

—Siempre seré tuya —fue lo último que recuerdo haber dicho antes de chocar con un poste de alumbrado.

El sonido del monitor que estaba conectado a mi me despertó, sentía mi cuerpo totalmente adolorido, prontamente recordé todo lo sucedido y comencé a desesperarme. Gritaba el nombre de Duff incansablemente hasta que rompí en llanto, Slash entro y al verme tan destrozada me abrazo, seguido de él entro una enfermera y trato de alejarlo sin éxito. Mi brazo izquierdo estaba con una férula y podía sentir mi cabeza pesada, mi brazo disponible apretaba con fuerza la cintura de Slash mientras este me susurraba cosas que no llegaba a entender. Habían pasado 2 días desde el accidente me explicó. Era una suerte que haya despertado pronto.

—¿Donde esta él? —logre preguntar entre tanto llanto.

—Esta en cuidados intensivos. Él entro muy grave a el hospital pero ha mejorado favorablemente.

La enfermera inyecto un sedante a mi vía y lentamente sentí que me debilitaba, Slash se puso borroso y todo se volvió negro.       

Missing You (Duff McKagan, Nikki Sixx) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora