Capítulo Treinta y tres.

1K 100 31
                                    

De inmediato reconocí su rubia y esponjosa cabellera. Mi pobre Popcorn se encontraba en el suelo con la boca sangrando totalmente desubicado. Trate de agacharme pero mi barriga no me lo permitía del todo.

—Dios mio Steven ¿Que te paso? —susurré, Popcorn escupió sangre a un lado y esta vez sus ojos se posaron en mi. Limpié su boca ensangrentada con la manga de mi blusa.

—Tienes que salir de aquí Sally —dijo alarmado.

—Levantate —intente alzarlo pero este se hecho a llorar. Verlo así me desesperaba por completo, necesitaba a Izzy.

—Vendrán por mi —susurró, oculto su cabeza entre sus piernas mientras seguía llorando— tienes que irte de una maldita vez.

—No me iré sin ti —exclamé— ¿Que es lo que haz estado haciendo?

—Sally por favor tienes que irte olvidarte de mi.

—¡No! —Steven se levantó y trato de tomarme del brazo pero yo no se lo permití, con mi poca fuerza tome de su muñeca para salir del callejón y buscar a Izzy.

—Oh no mierda, ya me encontraron —unos hombres con armas se acercaban a paso lento hacia a nosotros— Sal de aquí Sally.

—No te voy a dejar —empezamos a forcejear, el débil agarre de Popcorn intentaba empujarme hacia la avenida.

—¡Vas a tener un hijo! —dijo entre llanto.

—Vamos a tener un bebé y tu me ayudaras a cuidarlo —traté de calmarme y deseaba con todas mis fuerzas que alguien se apareciera.

—Te van a matar —dijo el rubio.

Los hombres nos acorralaron y Popcorn me puso detrás suyo.

—Sally Withmore —me nombró uno de ellos —Novia de Duff McKagan.

Comencé a temblar. Una sensación extraña invadió mi cuerpo.

—Por favor dejenla ir —suplicó Steven.

—Es mejor que te calles Adler —dijo el otro.

Salí detrás de Steven quedando a su lado.

—Podemos arreglar las cosas —dije titubeando.

—No chiquilla —el primer hombre se quedo mirando mi barriga.

—Duff McKagan tendrá un hijo —rió.

—Por favor estoy segura de que hay alguna manera en que podamos arreglar todo esto —volví a decir.

—Aquí tu querido amigo Popcorn tiene una deuda muy grande con nosotros.

—No importa el dinero. Yo puedo pagárselos —me apresure a decir.

—Cariño, esto es problema nuestro pero si te ofreces a saldarlo no hay problema —el hombre que hablo saco de su chaqueta un arma y me apunto.

—No por favor, dejenla ir —pedía Steven entre llanto.

Me había quedado totalmente petrificada y mi corazón palpitaba con brutalidad. El rubio tiró de mi colocándome detrás de él e imploro una vez mas que me dejen libre. Detrás de los tipos apareció Izzy junto con Nikki en silencio. El bajista de Mötlëy Crüe me miro horrorizado, y palideció. Un golpe en la nuca de ambos hizo que los dos hombres armados cayeran, uno de ellos inconsciente mientras que el otro se retorcía en el suelo. Sus armas cayeron e Izzy tomo una de ellas. Popcorn estaba en shock y se desplomo.

Missing You (Duff McKagan, Nikki Sixx) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora