A nuestro favor todas las luces del semáforo se tornaban verdes facilitando así nuestro camino hasta el aeropuerto de Los Ángeles. Tommy conducía rápido y esquivaba algunos autos que se cruzaban en el camino, lanzaba maldiciones y en algunas ocasiones golpeaba el timón.
-Queremos llegar vivos a el aeropuerto, Tommy -dijo Nikki entre dientes.
-¿Quieren irse rápido o no? -respondió.
-Nikki -llamé la atención del pelinegro y este me miro a través del espejo retrovisor- Seguro que no quieres que te dejemos en casa primero.
-Linda, voy a estar bien -dijo con arrogancia y luego me regalo una sonrisa.
Prontamente aparcamos frente a el aeropuerto y salimos lo mas rápido que pudimos.
-Sally, lo siento mucho -por primera vez en el camino Popcorn me dirigió la palabra.
-Descuida Steven -acaricié su mejilla y me abrazo.
Cada uno tomo una maleta a excepción mía que solo lleve una pequeña mochila y de Nikki, no quería exponerlo a que se dañara mas. Miraba a todos lados mientras caminabamos, el pelinegro bajista iba a lado mío tomado de mi mano mientras que Izzy, Steven y Tommy Lee iban detras de nosotros.
-Estare ahí cuando Olivia nazca -dijo.
-Quiero que estés bien Nikki -dije.
-Esos cabrones no me harán nada -dijo caminando esta vez delante mio pero de espaldas a el camino- Ellos no nos vieron la cara, tu tranquila.
POV'S Duff.
Maldita sea, ni Sally ni Izzy contestaban el jodido telefono, presentía que algo malo había pasado con ellos, la manera tan repentina en que se fueron y la cara de preocupación que cargaban. Cansado de llamar y llamar a el apartamento de Sally camine hasta mi habitación, la casa estaba en total silencio, nunca había estado así. La ultima fotografía que tenia de ella estaba enmarcada y la tenia en un costado de mi velador, esta vez no planeaba romperla ni lanzarla. Era la ultima y la única que me quedaba y ¿como es que la conseguí? Slash la tenia refundida en una pila de papeles en su habitación, el ruloso me la entrego contento y la acepte de buena manera.
-Hola Duff -Axl entro a mi habitación.
-¿Necesitas algo Axl? -pregunté. Aun tenia en mis manos el retrato de mi ex novia.
-Desearia que Sally volviera a casa -dijo, se sentó a mi lado en la orilla de la cama.
-¿Por que? -pregunté sin mirarlo.
-De alguna manera esa mujer nos hacia mantener el orden -río- Espero que cambie de opinión cuando nazca tu hijo
-No lo creo Axl -solte un gran suspiro y agache la cabeza en pena.
-Es tu mujer hermano, esta vez la dejaste ir muy fácil.
-Esa noche Sally no quiso oír absolutamente nada de lo que yo decía y Nikki... se ha comportado aun mejor que yo -respondí- Me duele pero lo acepto.
-¿Y también dejaras que te quite a tu bebé? -el pelirrojo paso un brazo por mis hombros.
-El amor de ese bebé siempre sera mío, es una parte de mi.
ESTÁS LEYENDO
Missing You (Duff McKagan, Nikki Sixx)
FanfictieMamá siempre decia que el amor estaba hecho para ver cuan resistentes somos al dolor, no lo había tenido en cuenta hasta que me enamore de él, un rubio alto de ojos verdes de mirada perversa pero de buen corazón.