El sol se filtraba por las cortinas blancas de mi habitación, unas manos varoniles rodeaban mi cintura y apretaban fuertemente. Duff estaba dormido como un niño, sonreí y bese sus labios para despertarlo y que me libere de sus brazos.
—Buenos días preciosa —dijo con los ojos cerrados.
—Buenos días precioso —lo remede y reímos.
—Fue una noche... espectacular —dijo entusiasmado para luego poner su cara serio— No quiero que vuelvas a llorar.
—No sabes como me duele que ya no recuerdes lo que vivimos juntos —abrace su abdomen y enrede una pierna en la suya.
—No hace falta recordarlo cariño —beso mi cabeza y acaricio mi espalda— Podemos vivir mas cosas, podemos casarnos, tener hijos, comprar una casa enorme y largarnos de esta mierda. Te amo Sally, he aprendido a hacerlo.
Lo mire enternecida, sus palabras me habían llegado al corazón y me hizo sentir como si él era el antiguo Duff. Me abrace a él y bese su cuello, me levantó poniéndome encima de abdomen y apretó fuerte mi cintura.
—Necesito hacer pis —dije intentando safarme pero no lo conseguí.
—¿No bañamos juntos?
Asentí, me solto y enrede una sabana a mi cuerpo, camine hasta el baño e hice mis necesidades. Después Duff entro y nos dimos un largo baño acompañado de besos caricias y apapachos bajo el agua, al salir me percate que era un poco tarde para el trabajo y salí corriendo a buscar mi ropa, Duff seguía envuelto en una toalla mientras que yo buscaba todo lo necesario para vestirme de una vez.
—Por que no me dijiste que Mandy te golpeó —preguntó.
Me quede quieta dándole la espalda, pense que él nunca preguntaría algo así y menos que lo haya recordado.
—No tiene importancia Duff, ya es pasado.
—Claro que tiene importancia —dijo aun detrás mio.
—Olvidemoslo, es mejor así.
—Al menos dime quien te ayudo —me di la vuelta para mirarlo y ya estaba vestido, yo solo lleva los pantalones y zapatillas puestas.
Nikki me ayudo pero ¿seria bueno decírselo? Entre nosotros no había mentiras y menos si el caso implicaba a Sixx pero debía ser la misma de siempre, no ocultarle a mi rubio todo lo que había pasado.
—Nikki me ayudó —Se quedo boquiabierto y aproveche en ponerme la remera y una casaca.
—¿Y puedo saber que hacia él contigo?
—Llego despues que Mandy se fue, el me llevo a el hospital.
—¿Y ayer donde estuviste hasta tan tarde?
Rodé los ojos y solté un suspiro.
—Fui a hacerme unos análisis, un encefalograma para descartar que haya un nuevo coagulo dentro mio.
—¿Fuiste sola o con ese idiota? —dijo a punto de sacarme de quicio con sus celos.
—Joder, fui sola. ¿Es todo lo que te importa no?
ESTÁS LEYENDO
Missing You (Duff McKagan, Nikki Sixx)
FanficMamá siempre decia que el amor estaba hecho para ver cuan resistentes somos al dolor, no lo había tenido en cuenta hasta que me enamore de él, un rubio alto de ojos verdes de mirada perversa pero de buen corazón.