Cap #2

249 20 7
                                    

Narra ____
Me quedé platicando un rato con Karl hasta que llegó Dian, mi segunda mejor amiga, ya que la conocí después que Karl.

-¡Hola niñas que siempre me mandan mensajes sobre la tarea! -.Gritó Dian alzando los brazos como niña pequeña.

Karl y yo empezamos a reír por su "gran" entrada.

-holo -.dijo Karl cuando se calmo.

-hola -. Respondí.

-les voy a dar algo que les iba a dar en recreo, pero soy capaz de perderlo -. Dijo Dian con una pequeña risita y sacó dos cajas envueltas en un papel de color negro y un moño rojo-. Esto demuestra que aunque nos separemos, en el alma seguiremos siendo mejores amigas -. Y dicho esto nos dio las cajas de regalo-. Espero que les guste.

Cuando abrimos las cajas habian unos brazaletes con una placa que decía "mejores amigas".

- ¡Que bonito! -. Dijimos Karl y yo para después lanzarnos a ella y darle un gran abrazo grupal.

- Chicas... no puedo respirar -. Dijo con un tono entrecortado.

- Lo siento -. Karl se separó.

- Perdón -. Me separe y nos pusimos los brazaletes.

Nos fuimos a clases, pero me regreso una duda ¿cuando venia el chico nuevo? No es que me interese tener un novio, pero si me gustaría tener un amigo.

- oye Karl... ¿cuando dijiste que venía el chico nuevo?

- entonces si que te interesa ¿eh?

-N-¡no! Simplemente me dio curiosidad -. Dije nerviosa, por qué se que si le digo que es por qué quiero tener un amigo me va a shippear.

- mmm... bueno, escuche que iba a venir mañana o pasado -. Dijo "prestando" atención a la clase.

- ok, gracias -. Las clases pasaron y cada vez se me hacían más eternas.

Narrador
A ____, Karl y a Dian les dejaron tarea extra por "hablar" en clase, lo qué pasó fue que Camila, una de sus compañeras, desde hace un año les tomo un odio enorme por una razón desconocida, ella les contesto mal a Dian y a Karl junto con una de sus "amigas" y ____ solo le hizo un gesto de molestia, en lugar de regañar a Camila y su "amiga" las regañaron a ellas.

Descongelando el corazón de un asesino (Jeff x ______) [terminada/ cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora