Narra ____
¡Ya está el plan listo! Cuando llegamos al salón Camila y su amiga todavía no estaban y yo estaba de ¡WUUUU! ¡Las lobas vestidas de cordero van a caer baby! Bueno no tanto así.- ¿entendieron el plan? -. Dijo Karl a nuestros compañeros.
- si, pero algunos no traen celular, ¿que hacemos? -. Nos miro una chica a la cual molestaban por su manera de peinarse, ¡el flequillo no es solo de emos! Todos lo pueden usar.
- mis amigas y yo si, pero solo necesitaremos uno, pónganse en grupo, en total serán tres y cada unos tendrá un celular escondido -. Dije sacando dos celulares, el de Karl y el de Dian -. Cuídenlos bien.
- así que Daniela, Alondra y Max sean un grupo por hoy -. Dijo Dian, Daniela era a la que molestan por su forma de vestir, Alondra por usar lentes y a Max por ser el más aplicado de la clase.
- Francesca, Dulce y David él penúltimo grupo -. Dijo Karl, a Francesca la molestan por su nombre y por su acento, que es un poco raro, pero yo lo escucho muy bonito y me gusta, a Dulce por su peinado, ¡me molesta eso de "¿usas flequillo? Eres emo" Y a David por ser callado y tímido.
- él último grupo somos Dian, Karl y yo -. Nos señale -. ¡Vayan a sus lugares y escondan las cámaras! -. Grité, claro, no de una forma que se escuchará en todo el salón.
Narra Karl
¡Ya están los grupos! Ya están en sus lugares.Los dos grupos y nosostras escondimos los celulares de forma ingeniosa, el grupo de Daniela lo escondió en una de las repisas de libros, probaron que se viera bien el lugar donde estaban y lo dejaron ahí, el de Francesca lo escondió en una de las bolsas pequeñas de la mochila de Dulce, ya que ella se sienta delante de donde estaban, dejando el cierre un poco abierto para que la cámara enfocará bien y nosotras lo escondimos debajo del suéter de ____, no se notaba porque ella es plana, pero como una mesa, bueno no tanto, la cámara quedaba entre los hoyos que quedaban entre botón y botón.
- ahora hablen de algo, para no está sospechosas -. Dijo ____ -. Dian, ¿traes chocolates?
- eh, no ¿por qué? -. Dian no había comprendido muy bien que ya habíamos empezado.
- tengo hambre.
- ¿como puedes tener hambre en este momento? -. La miro Dian -. Estamos en me-
- shh, ya llego, hablen como si nada -. Dije y continuamos hablando de cosas random, procurando que no se moviera tanto ____.
Narra Daniela
El celular se había quedado grabando desde que lo pusimos en la repisa, Camila se acercó primero a nosotros.- vaya pero si aquí está la "trapos raros" -. Soltó una risa -. Pareces arco iris, no, no pareces ¡ERES! -. Y se volvía a reír.
- tiene más estilo que tú -. Dijo Alondra.
- ¿¡Disculpa!? Mi amiga no usa ropa de segunda mano, así que cállate cuatro ojos -. Dijo su amiga llamada Valeria.
- segunda mano o no, tiene estilo y por eso te da envidia -. Dijo Max.
- ¿envidia? ¿Por ella? Pufff -. Soltó una risa -. No, mira nerd, ella no me llega ni a los talones ¿entiendes?
- además, nosotras los superamos -. Cuánto odio a su amiga ¡es su sombra, solo eso, solo la sigue!
- quiero ver sus calificaciones -. Max si se sabía defender, pero aún así no le decía a nadie lo que le pasaba.
- ¿saben que? Me voy, solo me dan dolor de cabeza -. Las dos se fueron.
Narra Francesca
Vi como Camila se dirigía hacia aquí, pero no les dije a Dulce ni a David, no quería que ponerlos nerviosos.- oh, aquí está la "lengua rara" ¿cómo estás? -. Se acercó.
- eso no te importa -. Solté, si hoy iba a caer su trono, iba a caer de forma especial.
- claro que me importa, quiero saber si ya sabes de dónde viniste, porque tu acento no es humano -. Soltó una carcajada, cuánto daría por no volverla a escuchar.
- y tú eres subnormal -. Contesto Dulce.
- subnormal tú emo -. Valeria le enseño la lengua, que infantil.
- y tú muy normal ¿n-no? Molestar por acentos y por peinados si es s-subnormal -. David estaba muy nervioso, jamás la había enfrentado.
- no te intentes hacerte el heroe, te ves patético, no, ni siquiera te ves, naciste así.
- ya déjennos y váyanse -. Dije, ya me estaba hartando.
- debiluchos -. Se alejaron, pero no iban hacia ____ y sus amigas.
Narra ____
No vienen, se están yendo hacia Jeff, agh.- está retrasando el plan -. Dije -. El celular va a dejar de grabar en cualquier momento.
Si se apagaba yo tendría que sacar el celular e iniciar una nueva grabación, pero si Camila se daba cuenta, todo se iba a derrumbar.
ESTÁS LEYENDO
Descongelando el corazón de un asesino (Jeff x ______) [terminada/ cancelada]
Fanfiction____ es una chica que teniendo 17 años aún no había tenido a su primer amigo varón, un día, una de sus amigas le dice que va a entrar un chico un poco misterioso, ya que, en su expediente no decía las escuelas anteriores en las que había cursado. El...