Cap #8

155 13 0
                                    

~Un día después~

Narra ____
¡Por fin! Hoy es el día en que conoceré a Jeffrey, estoy emocionada, mi primer amigo VARÓN, se preguntarán ¿el primero?, pues si, no había tenido ya que siempre había ido a escuelas exclusivas para mujeres, ahí conocí a Dian y a Karl, hasta hace un año entre a, por así decirlo "mi primera escuela mixta", pero nuestra reputación se fue abajo como un avión estrellándose, gracias a Camila.

Escuche a mis padres llamándome para desayunar, me puse la falda, agarre mi celular y baje.

- hola, buenos días -. Mis padres me contestaron y mi madre me dio mi desayuno.

- perdón por no llegar ayer hija, es que el jefe nos mandó a horas extras por unos trabajos que no estaban acabados -. Dijo ella.

- no se preocupen, no estuve aburrida, me la pase viendo el celular -. Dije con una risita.

- bueno, apúrate que se te va a hacer tarde -. Dijo y me entrego mi desayuno en una bolsa para la escuela.

Comí rápido, tome mi jugo y salí corriendo con mi bolsa y mochila en manos.

Cuando llegue, me sorprendí.

Ahí estaba él, con Dian y Karl hablando muy sonriente y feliz.

Me acerqué.

-hola, ¡ya estás aquí! -. Dije para no para ver que no me había sorprendido.

- hola, eh, ¿____? -. Dijo y se acercó a saludarme.

- sip, soy ____ y tú Jeff -. Dije cuando le estreche la mano, pero me acorde que el me había dicho que le dijera Jeffrey-. perdón, se me olvido que te dijera Jeffrey-. me rasque la nuca en un modo nervioso.

-no te preocupes si quieres dime así -. Me sonrió.

Narra Jeff

¡Mi nombre es Jeffrey! No Jeff.

¡Shh! No molestes, es Jeff y punto.

Tú solo eres algo que se apoderó de mi cuerpo, no puedes cambiarme el nombre ¡yo soy el dueño!

Ajá, lo que digas.

-¿Jeff? ¿Estás bien? -. Salí de mi pelea con mi conciencia, ¡no soy tu conciencia! Y me di cuenta que las tres chicas me estaban mirando.

-¿uh? Ah, si, si estoy bien -. Sonreí.

-te quedaste viendo hacia la nada -. Dijo ____ con una risa.

- si... hasta te tomamos fotos -. Dijo la chica que creo que se llamaba... ¿Dian?

Me mostraron la foto, me sorprendí.

¿Por qué?

Por qué aún mirando a la nada soy sexy

Suponía que ibas a decir algo así.

- me veo bien -. Dije.

- ¿bien? Mira tu pelo -. Dijo ¿Karl?

Lo miré, ok, ok, si estaba muy alborotado y feo.

- ... -. Me quedé callado, no sabía qué decir.

- pero lo demás está bien -. Dijo ____ y en ese momento sonó la campana -. Nos tenemos que ir -. Agregó.

-vámonos -.dijimos los tres al unísono.

Descongelando el corazón de un asesino (Jeff x ______) [terminada/ cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora