Cap #11

162 11 2
                                    

Narra Dian
Salimos de la casa de ____ y Karl y yo, cuando nos alejamos lo suficiente, nos empezamos a reír a carcajadas, de un momento serio pasamos a uno lleno de adrenalina y miedo y ¡BOOM! Ya nos estamos riendo.

- vaya día que ha sido, espero que sus padres no se hayan dado cuenta... ¿y si le hablamos para preguntarle por qué no está en la escuela? Así sus padres pensaran que fue por qué se sintió mal -. Me comentó Karl -. Y en caso que ella nos diga otra cosa, podemos cambiar lo que le vamos a decir y ya está -. Estaba sonriendo, la verdad es que ella y ____ son buenas planeando.

- me parece buena idea y de paso le preguntamos si podemos ir a su casa a ayudarla -. Sonreí, ____ es mi mejor amiga y me gusta pasar tiempo con ella, claro, también está Karl, pero con ella me lleve bien un poco después de conocerla.

- tu llámale, entre tanto caos de hoy eh olvidado mi celular en casa.

- mmm ok.

Saque mi celular y le marqué.

Narra ____
¡Si se la creyeron! Eso significa que si soy buena poniendo excusas, desde ahora me llamare "la señora resuelve problemas" no, no, mejor "the lier of words", si, ese nombre me gusta.

- hija, ven a ayudarnos -. Escuche a mi madre, pero comenzó a sonar mi celular.

- espera, me están hablando -. Lo agarre, conteste y puse el altavoz, se me hace cómodo así.

- hola, ¿por qué te fuiste de la escuela? -. Escuche la voz de Karl, ya se lo que traman, ¡son diosas! Así se lo creerán más. Mi madre se acercó, me tense un poco por lo que fueran a decir ahora, ¿me acabo de contradecir? Eso creo.

- hola, me fui por qué en recreo me d-dieron un balonazo y la verdad es que me dolió bastante -. ¿Tartamudee? ¿¡TARTAMUDEE!? Espero que mi madre no se haya dado cuenta.

- oh, ya... ¿por qué no nos hablaste? Te pudiste haber desmayado o ¿por qué no le hablaste a una maestra?, digo te fuiste así, son más -. Es buena actuando, de un tono preocupado pasó a uno molesto.

- tranquila, mamá dos, ya estoy en mi casa y mis padres también.

Mi madre solo me miraba con cara de "donde ella diga algo que no concuerde y castigada".

Escuche un suspiro de su parte -. Ok, ¿quieres que vayamos a ayudarte o a cuidarte? Para que tus padres puedan irse a trabajar en la noche tranquilos.

Por una parte lo mal pensé, ¡váyanse malditos pensamientos! Trabajar es trabajar en la oficina.

- mmm espera voy a preguntar -. Voltee a ver a mi madre, tenía cara de aprobación así que solo le dije -. Si no es molestia para ti ni para Dian, vengan, ah y claro, si le avisan antes a sus padres, no quiero otro problema como el de hace unos meses.

Escuche unas cuantas risas.

- si, de eso no te preocupes, bueno nos vemos, que todavía falta una clase para salir, adiós -. Y colgó.

En verdad, ¡SON LO MEJOR ELLAS DOS!.

- bueno hija, ahora ven que me vas a ayudar a poner la mesa -. Se empezó a dirigir a la cocina.

- pero mamá, ¿que no vez que me duele la cabeza? -. Dije con tono de "tengo flojera, solo quiero comer y dormir".

- entonces no te tocará postre, compramos un pastel de chocolate ayer y está en él refrigerador~ -. Me levante con la bolsa de hielos aún en la cabeza y puse lo que pude.

- ahora, déjame ir al baño -. Y si, me fui con la bolsa de hielos al baño.

Ustedes ya saben lo que hice en el baño, además de lavarme las manos, ¿no? Pues si no saben, lo siento, es información clasificada.

Descongelando el corazón de un asesino (Jeff x ______) [terminada/ cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora