Cap #9

162 14 0
                                    

Narra ____
Las clases transcurrieron como siempre, alguna eran aburridas y otras eran más interesantes por los temas, ah y un 3% de esas clases era como de "Dios, llévate a Camila", ya que se ponía de acusona con la maestra y nosotras terminábamos regañadas.

-agh, ya no aguanto, necesito comida -. Dije inclinándome en el hombro de Dian, las clases habían acabado y estábamos en receso -. Co-mi...

- ¡¿Qué hace con ella?! -. Exclamó Karl.

Nuestra mirada estaba fija en Jeff y Camila, estaban hablando y de vez en cuando ella nos volteaba a ver, pensamos que a lo mejor se lo estaba ligando.

- cuando ella se aleje, nos acercamos -. Dijo Dian y nosostras dos hicimos gestos de aprobación.

Una vez que se alejó, nosotras fuimos hacia él...yo... no me esperaba su reacción.

- hola, ¿de qué... -. Interrumpida.

- hola, eh... adiós, yo... me tengo que ir -. Y se empezó a alejar.

- ¡¿estás dando a entender que le creíste?! -. Dije, si algo me molesta demasiado, es que se crean los chismes muy fácilmente y además ya se que le habrá contado.

Narra Jeff
¡¿Por qué tomaste el control?!

Ya escuchaste a esa tal Camila, esas tres chicas son muy problematicas, te estoy salvando.

¿Salvando? ¡Yo soy el asesino aquí!

Pero no quiero arruinar MI vida.

Ajá...

- ¡no estoy dando a entender nada! -. Dije aún dándole la espalda y alejándome.

- yo creo que si... bueno espero que sepas que estás haciendo, vámonos chicas.

- pero ____... -. Respondió alguna.

-dije que nos vamos.

No voltee a ver si ya se habían ido, seguí caminando y me senté en una de las bancas.

Perfecto... ahora ¿como quieres que me aprenda sus rutinas para...

¿Para matarlas? Jaja no, aunque sean problemáticas, no las vas a matar.

Claro, claro... y ahora te preguntaré algo.

¿Qué?

Si ya no vivimos con el palo con patas ¿donde piensas que vamos a vivir?

En un ¿departamento?

Bien y ¿con qué dinero?

Con uno que vamos a conseguir... rolando...

Y yo soy el malo aquí...

Descongelando el corazón de un asesino (Jeff x ______) [terminada/ cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora