Cap #5

193 15 2
                                    

Narra ____
Nos despertamos, bueno Dian amaneció en el piso y Karl parecía que la estaban exorcizando.

-Dian, ¿estás bien? -. Dije asomándome viéndola como si la hubieran atropellado.

-si a estar bien te refieres a estar adolorida... no se qué decirte -. Dijo y me levanté a ayudarla.

-pues ¿qué rayos sueñas como para que termines en el piso? -. Dije con un poco de asombro.

-no soñé nada, Karl me tiro -. Y volteo a verla furiosa.

-no me mires así, bueno... tal vez si me pase un poco al quitarte la cobija... -. Reí ante el comentario de Karl.

-dejen eso a un lado y bajemos a desayunar, tengo hambre -. Dije jalándolas hacia la puerta.

Preparamos el desayuno y nos fuimos a la sala para ver Yuri!!! On ice.

- ¡¿por qué no se casan?! -. Grite, lo cual espanto a Dian y a Karl.

-tranquila, acuérdate que ya confirmaron el OVA -. Me dijo Karl.

-¡con eso no me basta! -. Hice una pausa y luego.- ¡lo que yo necesito es una dosis de Yaoi!

-ya estás viendo yaoi -. Agregó Karl.

- es verdad... -. Y me reí "hermosamente".

Narra narrador
Cada una se fue a bañar, claro, después de lavar los platos.

Solo faltaba un día para que llegue aquel chico nuevo que tiene intrigadas a las chicas, ya que, a pesar de que el director tenía sus papeles, en ellos no venía escrito en que escuelas estuvo, es como si hubiera nacido hace una semana.

Narra Karl
Por el momento todo a estado tranquilo en cuanto a que no hemos tenido interrupciones, o llamadas molestas de una persona en general.

- ¿en que piensas? -. Me pregunto ____.

- uh... en que este ah sido la mejor pijamada -. Sonreí.

-pero sí está es la milésima pijamada que tenemos -. Dijo Dian riendo.

- lo se, pero... bueno olvídenlo -. Dije.

-¡miren! Encontré la página del chico nuevo -. Dijo Dian a lo cual ____ y yo nos acercamos a ella viendo la pantalla.

- Jeffrey Woods, es un nombre curioso, pero bonito... ¡me gusta! -. Dijo ____ -.
Veamos sus fotos -. Le quitó el celular a Dian y se puso a revisar.

- pareces una verdadera stalker-. Dian y yo reímos, ____ nos miró mal.

-ya perdón, pero es la verdad... ¿es guapo? -. Dijo con cara picarona Dian.

- en lo que cabe la palabra, pues si.

-bueno ya tenemos a tu futuro esposo -. Dije y después me reí.

- esperen, tiene un hermano, aunque por lo que veo viven en diferentes lugares, Jeffrey vive aquí y su hermano... ¿Liu? En California -. Dijo ____ aun viendo la pantalla del celular.

- ¡me pido a ese tal Liu como mi esposo! -. Respondí.

- y yo me quedaré soltera-. Soltó Dian.

- ¿le mandamos solicitud? -. Pregunto ____ y nos miro.

Descongelando el corazón de un asesino (Jeff x ______) [terminada/ cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora