Años después
____ y Jeff en algún momento en su adolescencia terminaron enamorados, claro, después de todo era una relación tóxica, Jeffrey nunca pudo tomar control del cuerpo para estar con ella pues Jeff no quería que lo conociera. Así es, ___ no sabe ni sabrá de la existencia de la entidad propietaria del cuerpo. Jeff manipuló de diversas maneras a la pobre chica, tanto amenazas sobre su familia como golpes que recibía de parte de él, Jeffrey simplemente veía estos acontecimientos desde el sub consciente de Jeff, sollozos y lágrimas salían de vez en cuando.
- Jeff... enserio, ya no me golpees... -. Hablo una chica con moretones en cara y cuerpo. Estaba sentada en la mesa del comedor.
- Haré lo que me plazca contigo, eres mi novia, deja de ser quejumbrosa, es mi forma de quererte -. Decía el de cabellos negros con una sonrisa cínica.
Esta era la razón por la que Jeffrey siempre intentaba mantener el control de la situación respecto a su contraparte, pero desde que él tomó control total del cuerpo no ha podido hacer nada, incluso sabiendo que si la chica continúa así lo más probable es que termine muerta. No le sería difícil matarla pues ya se había deshecho de sus amigas tiempo atrás cuando estas intentaron ayudarla a salir de la situación, cosa que tanto como la chica y su novio se negaban a tal punto de que un día en el que ____ estaba en casa ocupándose de unos asuntos Jeff aprovechó para ir y matarlas, no lo hizo de una forma en la que se denotara que había sido él, sino que todo sucedió como un "accidente" y ni hablar de los "suegros" sus muertes fueron obvias, varias puñaladas en pecho y cuerpo eran las causas de su deceso y la típica frase, claro, no dejó huellas y salió libre después del primer juicio dejando el caso impune.
La chica no tenía a nadie a quien recluir, sus amigas estaban muertas y sus padres también, estaba viviendo con un asesino.
La única "persona" que la puede ayudar esta atrapada en el subconsciente de su propio cuerpo y bueno... esto no acaba bien.
- una chica se despertó al saber que no había nadie a su lado en la cama -. Jeff? -. Se levanto y se dirigió a la sala esperando encontrarlo, claro está que ahí no se encontraba.
Por otro lado, caminando cerca de un centro comercial, de encontraba cierto chico azabache sonriendo. Se había aburrido de que la chica con la que estaba se quejara de su forma de amar así que salió de casa al amanecer y no dejo ni una nota y tampoco recogió ropa o algo. Regreso a su antigua vida, matando a las personas en su casa y comiendo lo que hubiera en la nevera y dormir en alguna casa abandonada.
Mientras tanto la chica no sabía que hacer, su personalidad se había ido, no termino los estudios. Estaba perdida. Pensaba que había logrado descongelar su corazón... que ingenua.
Bien esto es el final, realmente ya no me gustó el rumbo de la historia, en el tiempo que la escribí no comprendía que los asesinos eran pues asesinos y nada más, está claro que no por amor pueden cambiar.
Lo qué pasó con ____ lo dejo a su imaginación.
Los que tengan dudas, haré un Preguntas y respuestas.
Preguntas aquí —> —>
Dasvidania!
ESTÁS LEYENDO
Descongelando el corazón de un asesino (Jeff x ______) [terminada/ cancelada]
Fanfiction____ es una chica que teniendo 17 años aún no había tenido a su primer amigo varón, un día, una de sus amigas le dice que va a entrar un chico un poco misterioso, ya que, en su expediente no decía las escuelas anteriores en las que había cursado. El...