Cap #15

115 8 4
                                    

Narra ____
No tuve más remedio que servirme más verduras, aún me sigo preguntando si estaba muy despistada y yo moví el plato o si fue un fantasma.

- agh... -. Puse mi mentón contra la mesa.

Estaba aburrida, no hay nadie en casa y lo que acaba de ocurrir no me tiene muy tranquila, y ¿si fue un ladrón? O algo así... no... es mi mente jugándome una muy buena broma... ¿verdad?.

Me levante y dejé el plato vacío en el lavabo, se veía muy triste la casa, muy silenciosa, y no es como si yo estuviera de muy buenas ganas de hacer locuras o de ponerme a ver series. Supongo que lo último que me queda hacer es dormir hasta que lleguen mis padres.

Narra Jeff
Y así es como Jeffrey termino asaltando una dulcería para quitarse el sabor a verduras de la boca.

Y dices que yo soy peor cuando fuiste tú el que ya no soporto el sabor de las verduras.

Perdón, era una necesidad, no estaban buenas...

Ahh claro, claro.

Seguimos caminando hasta encontrar una casa vieja y a punto de caer, decidimos entrar, digo, no es como si nos importara demasiado el hecho de que el techo está a punto de colapsar.

Buscamos una pequeña cama en la cual descansar el resto de la noche, me acosté y metí mis manos en los bolsillos de la sudadera blanca para mantener el calor.

Siempre te he querido hacer una pregunta, ¿puedo?.

Supongo que puedes, dime.

¿Por que apareciste exactamente?

Para que aprendieras a defenderte y a darles una buena lección a esos tres bravucones, ¿eso era todo?

¿Puedo hacer otra pregunta? Ya que estamos en el tema.

Hazla, antes de que caiga dormido.

¿Qué eres exactamente?

Soy una parte de tu conciencia que estuvo dormida, digamos que soy toda tu furia acumulada aquel día y también un poco del sadismo que tenias.

¿Tenia?

Si, por qué ahora eres la parte "buena" de este cuerpo.

Oh, bueno, eso era todo.

Jeff cayó dormido después de la pequeña plática.











Seh, es relleno, no he tenido inspiración así que está historia terminará con un muy grande salto de trama, supongo que la próxima actualización va a ser el final.

Descongelando el corazón de un asesino (Jeff x ______) [terminada/ cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora