Cap #10

149 13 0
                                    

Narra Jeff
Pues si, íbamos a tener que robar de no ser por qué encontramos una billetera de camino a un parque, tiramos las tarjetas de identificación menos las de crédito. ¿Suerte? Si, pero para el dueño no.

Pues si, obvio.

¡Shh! Déjame seguir, bueno como decía, tenemos planeado acabarnos la tarjeta de crédito en ropa y cosas así.

Si tienes en cuenta que cuando el dueño vaya a ver quién uso sus tarjetas, todos los trabajadores le van a decir que fue un chico con nuestras características ¿cierto?

Agh, no lo tenía pensado...

Y además, ¿¡por qué sigues hablando en plural!? Yo no tengo nada que ver con tus planes de la tarjeta.

Estás conmigo así que seguiré hablando en plural.

Te odio, ojalá todo volviera a ser como antes...

Pues, ¿que crees? Tú sólo me creaste o ¿me vas a decir que nunca tuviste los pensamientos de que esos chicos dejaran de molestar a ti y a L-

¡Cállate! Pues si, si tuve esos pensamientos, pero jamás pensé que aparecerías tú y toda mi felicidad y mi familia se iría.

Pues hubieras pensado las veces suficientes ¿no?

-sollozos- m-me odio...

Narra ____

- ya vi por qué no puedo confiar en ningún chico -. Dije molesta, ¿por qué mierda se creen todos los chismes?.

- tranquila, recue-. Interrumpí a Dian.

- ¿¡tranquila!? ¡Que toda la gente te pierda la confianza no es para estar tranquila! Y todo por una niña inmadura con ego de sentirse la mejor.

- b-bueno, ¿que tiene de especial tener a un amigo varón? Nos tienes a nosotras -. Hablo Karl.

- pues mucho, yo jamás eh tenido uno... quiero ver cómo se comporta un varón al estar con su amiga, siempre veo a dos chicos como amigos, pero un chico con una amiga jamás -. Dije, la verdad es que me mata la curiosidad de saber cómo se comportan.

- bueno por lo menos en ti se aplica "la curiosidad mató al gato, pero murió sabiendo" -solté unas leves risas, estar con ellas si que hacía que todo lo que me molesta se fuera.

Y de repente ¡BOOM! Un mensaje nuevo había llegado a mi celular, mire extrañada la pantalla, ¿quién podrá haberme mandado un mensaje? Si Dian y Karl están aquí...

¡JURO QUE DONDE SEA JEFF ME AVIENTO!

Pero, ¿y si es Bill? No, no, le deje en claro que ya no quería nada con él.

¿Alguien de la escuela? Vaya... habernos ido de la escuela después del receso no es buena idea, si me piden que les pase la tarea no se que responderles.

- ¿por qué apagas las notificaciones en la pantalla? -. Pregunto Dian.

- por qué me da más curiosidad -. Agarre el celular, lo desbloquee y... ¡Juro que me aviento!

Mire perpleja el mensaje y si, me lancé de la silla en la que estaba sentada.

- ... -. Las chicas me miraron asustadas y curiosas, lo único que hice fue mostrarles el mensaje aún estando en el suelo.

< ¡no puedo creer que me pude juntar contigo y con tus amigas! ¿Enserio son tan crueles como para haber molestado a Camila? Ella no tiene la culpa de las cosas que hacen ustedes.
Interrumpir en clase, molestar a los demás, hacerle la vida una mierda a Camila, ¿SON MONSTRUOS O QUÉ?

Me había bloqueado, ¡ME BLOQUEÓ EL MUY AGH!

Las 3 estábamos pero que estallábamos en furia.

- es un desgraciado -. Dije .- ni siquiera se atreve a preguntarnos nuestra versión, NOSOTRAs ¿hacerle la vida imposible a Camila? Pufff, ¡ES AL REVÉS!

- tranquila, ya se le regresará, ya veras como luego va a estar suplicando perdón -. Dian habló.

Suspiré -. De cierta forma tienes razón... todo se regresa -. Dije levantándome.

Oímos como la puerta de mi casa se habría, me voy a meter en problemas con mis padres...

- chicas, rápido váyanse por la puerta de atrás, AHORA -. Se fueron corriendo y por suerte lograron salir antes de que ellos entrarán.

Escuche risas provenientes de mi madre, su nombre es Ana y mi padre se llama Octavio. Mi respiración estaba descontrolada, me iban a castigar algo, eso estaba más claro que el agua.

- me alegra por fin poder salir temp-. La mirada de mi madre se fijó en mi, parecía que me iba a asesinar con solo mirarla.

- ¿qué pasa? ¿Por qué te quedaste quieta? -. Ahora los dos tenían su mirada fija en mi, ya valí, adiós mundo.

- ¿¡PERO QUE HACES AQUÍ!? -. Gritaron los dos casi al unísono.

- este... pues... ¡me sentía mal! Me dolió la cabeza horrible por un balonazo que me dieron los que juegan fútbol... -. Tenía por lo menos algo con lo que me creyeran, a la hora de lanzarme de la silla me golpeé un poco la cabeza y me dolía y punzaba un poco.

- ¿por qué no nos llamaste? -. Dijo Octavio y los dos se acercaron a revisarme.

Tocaron donde me golpeé y me quejé un poco.

- entonces si es verdad -. Dijo mi madre .- amor, ve por una bolsita de hielos.

Octavio fue por los hielos y me los entregó.

- gracias -. Lo tome y me lo puse.

- de nada -. Me sonrió y fue con mi madre a ver en que le ayudaba.

Se preguntarán por qué le digo Octavio a mi "padre" ¿no?, pues el no es mi padre, por más irónico que suene, él... murió a causa de un cancer no detectado a tiempo en la piel, nosotras pensábamos que solo era una alergia o algo leve, que equivocadas estábamos.

Un día mi padre dijo que no sentía y que esa mancha negra ya le había cubierto casi todo su cuerpo, cuando toque su piel... era como una costra, estaba seca, lo llevamos al hospital, ya era una fase terminal, no duró más de un mes ahí.

Mi madre tuvo que entrar a una oficina y ahí conoció a Octavio, no pasó mucho tiempo para que se convirtieran en novios y después en esposos.

4 años sin mi padre... fue duro, pero lo superes y ahora estamos unidos otra vez, tal vez sin él, pero se que el está feliz de que mi madre sonría otra vez...

Descongelando el corazón de un asesino (Jeff x ______) [terminada/ cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora