Capítulo #5 ¿Donde esta el amor que antes me dabas a mi?
Alexa esperandome para el plan que teniamos planeada para Los,aunque teniamos que involucrar a Whore.Llego el momento del inicio de la clase de Teatro, me comunicaba con Lex por mensajes de texto para comunicarle de todo lo que hacía Cloe por ejemplo si caminaba con sus diablas o con Diamond y Knight y así;pero tenía que hacer que la maestra se salíera del salón para que Lex apareciera..."
*Cloe hablaba con Nina,Lila,Kendall y James*
Oye Cloe puedes decirnos quien es Carlos García?!? - *voz de confundida* no se de quien hablas Loser - *voz amenanzante* pues yo si si se muy bien de quien hablo Cloe Roberts porque el era mi novio mucho antes de que yo llegara aqui - si tu dices conocerlo pues el es mi amigo nada más ñoñita - Mira quien habal (tn) - Tu aquí? - ay no te Los que se iva a casar conmigo y que ivamos a ser felices,pero ¿que crees? (tn) me salvo de él porque él solo se iva a casar conmigo por mi dinero y no por amor - eso es mentira Vega porque el me ama - no dijiste que era tu amigo? - no digo si pero .. él .. y.. yo - él y tu nada Roberts porque tu no eres nada aquí en esta escuela, tu solo eres un estorbo para tu padre y no eres bontia ¿entiendes eso o que te lo explique Los con palitos y bolitas? - SUFICIENTE!! ya basta!! me canse de ti Vega y de ti (tn) - de mi Cloe - Logan tu no puedes hacerme - si puedo Cloe porque yo no te amo sino que amo a (tn) López - *todos* QUE?!? - What's? - si Cloe Logan me ama a mi yno a ti - :'( ya me canse de ti ñoña - hey Roberts no te metas con (tn) porque te metes conmigo ¿Me oiste? - Chicas vamonos - pero aun no se acaba la clase -DIJE QUE NOS VAMOS!!! - Cloe - QUE??? - Bye bye bye Loser. * se sale Cloe con una rabieta pero al salir le cae un bote de chocolate con otro bote lleno de plumas de ganso* - TE ODIO (TN) LÓPEZ!!! Y A TI LOGAN MITCHELL!!! - Gracias Roberts :D - bye!! Cloe.
"Tan solo se fue Cloe y llego la hora del descanzo pero tambien llego la hora de la venganza de Carlos, aunque le dije a Logan que si lo hacia rapido podiamos estar juntos en el balcon de la escuela ..."
Alexa ¿que hago ahora? - ahora solo mandale un mensaje que lo esperas en el gimnasio y que sea rapido porque le tienes que decir algo muy importante - esta bien Lex pero ¿que haras? - yo estare escondida detras de las gradas, para que me entiendas tu diras #ElEstadoDeGracia y yo aparecere cuando lo dijas & por ultimo lo haremos rapido porque no quiero que te suspendan o algo peor - bueno .. ya viene escondete - Hola (tn) ¿Que nesecitabas? - este .. quee.. ah si que puedes lo estuve pensando bien - ¿Que estuviste pensando? - que tal vez tu...yo no se no podamos estar otra vez juntos porque no creo que funcione - si esa es tu decision pues la respeto y la valoro - Enserio? - si enserio la respeto - Carlos una uñtima cosa - Si? Dime - Cloe es tu novia? - mm No ¿Quien te dijo tan más grande mentira? - #ElEstadoDeGracia - Que?? o_o - Carlos yo le dije esa "Mentira" que segun tu es una mentira pero es la verdad - Alexa? ¿Que haces aqui? - yo anoche le dije que tu eres un mentiroso de primera porque a ti solo te importaba el dinero que es mio y el de Roberts,cometiste el más grande error y esto no se le llama amor, crees que esto termino? pues fue una mentira entre tu, yo y (tn) - Callate Alexa porque eso no es verdad - Ya no quiero estar contigo Carlos porque amo a Logan y no a ti - (tn)? pero tu no... - si lo sé no puedo enamorarme de alguien más pero vencí ese miedo con alguien mejor que tu.Espero que tu y Cloe es valla "Bonito".
"Por fin, me sali del gimnasio porque iva hacerse una 3ª guerra mundial ahí adentro pero bueno solo quedaban 20 minutos de descanzo y fui corriendo por los pasillos hasta llegar a las escaleras del balcon, faltaban 17 minutos y no encontraba a Logan hasta que alguien me tapo los ojos y de inmediato sonreí porque era Logan,me voltee y le dí un merecido beso que le gusto mucho.."
Narra Logan:
"(tn) me dio un beso que tal vez me merecia, aunque de pronto empezo a ponerse triste y le pregunte..."
¿Porque estas triste? - por nada Logan ... - yo se nunca te has gustado a ti misma pero solo es parte de la vida aunque *se arrodilla* yo te amo como eres (tn), no me importa si eres gordita o flaquita, si eres morena o rubia y/o si eres de otro país pero te amo porque no hay nadie como tu y yo que una tormenta nos unio para amarnos uno al otro pero Te amo <3 - y yo te amo el doble Logan - oow *w* que linda mi amor - gracias :* .
*Toca el timbre*
Anda,vamonos - esta bien te veo en salida ¿ok? - ok Logan te amo :) - y yo tambien (tn) :* - nos vemos en la salida.
*en la salida*
Hola hermosa :3 - hola Logan - vámonos - ¿a dónde? - pues a tu casa mi amor - ay perdóname bebe es que estoy toda desconcentrada - si quieres yo te concentro e.e - Logan - ¿qué paso? - eres un pervertido - déjame ya sabes cómo soy (tn) - si lo sé pero deja de serlo por un momento - está bien bebe...
*camino a casa*
pues me gustaría que tu conocieras bien a mis papas - pues yo también mi amor quiero conocer a tus padres - bueno llegamos - llegamos. *se miran* - *lo besas* Logan entra o antes de que nos vean - está bien...
*abres la puerta* *se siguen besando* https://24.media.tumblr.com/tumblr_m8mhqnUTYK1qm3pr5o1_r2_500.gif
Logan...yo... - espérame...espérame bebe tienes que cerrar la puerta - oh cierto *cierras la puerta* ¿Ahora si? – Si ahora sí pero vámonos a tu cuarto quiero conocerlo - *lo besas* ven….sube las...escaleras Logan... – está bien...mi...amor – ¡Logan! - ¡¿QUÉ?! – no podemos hacerlo - ¿Por qué? – porque puedo embarazarme y es lo único que no quiero - pues yo quería ser el padre de tu hijo o hija - ¿en serio? - si (tn) - https://31.media.tumblr.com/28f5a606e3c87c278c579427b20f03aa/tumblr_my6ue0IDxN1scwp63o1_500.gif pues ¿Que hago ahora? - no lo sé pero si quieres eso tenemos que hacerlo sin protección para que tengamos un hijo o hija – Logan - ¿Qué? – Eres un tonto – lo sé – bueno…ya mejor hagamos otra cosa porque… - ¿Por qué? – porque ya te dije que no quiero embarazarme – mi amor por favor no te enojes conmigo por favor – está bien Logan no me enojaré contigo pero esto no significa que tienes que embarazarme desde ahorita – bueno ya… mejor vamos a la cocina para ver que comeremos – ok.
ESTÁS LEYENDO
Love Somebody (Nadie Como Tu & Yo) ~AdriiHenderson:3 || suspendido temporalmente
Hayran KurguSipnosis: ___ Es una chica de Nueva York que tan solo tiene a su padre Eduardo. ____ es una nerd girl, ella tiene que superar grandes retos en su mala vida que sostiene. Tiene que aguantar a la hija del director, enamorase del chico popular, soporta...