- Vas a ir Nina? Es a las 7 recuerda...
- Si Alex! Pero ve primero, estoy suuper atareada, llegaré más tarde igual es cerca.
- Vale, te espero allá.
Era miércoles 22 de abril y nos invitaron a la reunión de luna llena de Tauro. Yo solo conocía a Iris *la que nos invitó* y al final Nina no llegó, estaba sola como un champiñon. Me molesté y sentí un poco incómoda, era mi primera vez en algo así, pensé en escaparme rápidamente del lugar pero no! me dió pena y estuve hasta el final, hasta que las gemelas se fueron a casa por un malentendido de llaves con la mamá; aproveché, las acompañé al taxi, me invitaron a una hoguera de luna llena el viernes *justo en frente de donde yo dictaba clases!!* y bueno... partimos. Terminé caminando a la casa cultural donde me quedaba cuando ya era muy tarde para volver a mi casa.
°El viernes°
- Debo ir de blanco al ritual de luna Jei!! - le dije a mi hermano.
- Vamos a ir? - preguntó totalmente incrédulo.
- Acompáñame! No quiero ir sola!!! - le dije
- Hay función de danza en la casa cultural... no vas a ir?
- Mmm... Si, quizá alcance a las dos, en todo caso alistaré ropa blanca. - respondí y nos fuimos a ver al función.
La primera puerta que me abrió el universo para encontrar esos ojos que me iban a hechizar... BAAAM! Cerrada. No fui, ME DIO MIEDO.
--
YOU ARE READING
Will you be my love?
Romance(GxG) "Antes de conocerla yo era normal, un trabajo normal, una vida normal... Pero ella NO era normal... y el destino nos dejó juntas."