Six

10 0 0
                                    


- Hola! Oye... será que yo te puedo pedir un favor? – dijo esa vocesita aguda de Chantal, la otra de las gemelas. – Puedo entrar al baño?

- Hola! Eh... pues... no sé, hay un concierto, hay que pagar la entrada... me prometes que sales? – le dije

- Si, yo solo entro al baño y salgo! – respondió

Cuando ella salió, vi a toda la familia en al entrada de la casa  cultural. Lo que había allí era un concierto, la entrada costaba 20mil y yo estaba apoyando en la logística. Sabía que Taina estaba pero no le presté atención pa' no envolatarme por dentro y como toda femme fatale, me hice la dueña de la puerta, la ruda, la sensual mujer difícil que estaba preparada para cuando ella se acercara y obviamente todo mi plan falló cuando me pregunto si podía ir al baño también. 

Vaya cosas! Pero lo intenté, o sea, no estaba tan paralizada, logré hablar con mucha mas seguridad pero ajá, lo bueno es que en realidad no podía dejarlas entrar sin boleta, eso me daba secretamente un poco mas de poder... que obviamente me fue arrebatado cuando mi amigo me dijo: Si, déjalas entrar van a pagar solo una boleta! 

Ella me dio el dinero con sus ojos hechizantes y yo me volví chango. Un chango intentando mantener la compostura.

--

Will you be my love?Where stories live. Discover now