Nine . One

9 0 1
                                    

Yo no lo podía creer... empecé a sudar, tenía el corazón latiendo rapidísimo, pasaba saliva, no me podía concentrar en la conversación, sus manos eran como fuego que me acariciaba la piel y a la vez hielo que me erizaba la piel. Que pena!!!! Sus dedos debieron sentir como mi piel cambaba de textura, haciéndome quedar un poco en evidencia de que estaba nerviosa y lo estaba disfrutando.

Al rato llegó la hermana mayor con un pastel grande, yo me tenía que ir pero ese momento quizá no lo volvería a vivir jamás, ella seguía cómoda con sus manos en mi piel y yo... yo estaba encantada, entonces decidí quedarme hasta que partieran el pastel.

- Hola... wow Hola!!! - dijo Atenea - no esperaba verte aquí...

- Alex? Wow.. no sabía que eras tan cercana de mi hermana como para venir hoy... - dijo Chantal - bueno, chévere que estés!

Yo más ruborizada no podía estar, las gemelas llegaron, el papá llegó y ya todos estuvieron listos para el pastel, cantamos, tomamos fotos, comimos y ella me hizo sentarme en sus piernas, de verdad estaba tan tan tan nerviosa que regué la gaseosa encima y nos chorremos las dos.

- Perdoooon, perdón perdón perdón... - dije angustiada, torpe y nerviosa.

- No te preocupes, te presto algo de ropa? - me djio

- No... deja así tranquila... igual creo que ya es hora de irme... - respondí

- Vale, entonces deja y yo te acompaño... mira la hora... es media noche

Como iba a decirle que no????

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Will you be my love?Where stories live. Discover now