- Oye, se canceló lo del viernes - me escribió ella - nos reuniremos hoy, pasa un rato.
Era miércoles, yo acababa de terminar una clase, no tenía ropa de reunión social de cumpleaños pero salí directo para allá. Llegue también con el mismo amigo de la vez pasada que le llevó un pastelito y entramos. Para mi sorpresa, sólo estaba la mamá, compartimos un rato comiendo el pastelito *de chocolate, mi favorito y con el hambre que tenia...* al terminar ella me dijo: - Voy a bañarme, vengo de la playa de nuevo; el amigo tenia que irse ya y yo me quedé para no parecer grosera, la mamá le abrió la puerta y subió con otra amiga, nos quedamos hablando hasta que salió... se sentó a mi lado y allí estábamos la mamá, la amiga, Taina y yo.
- Estas cansada de tus ensayos? - me dijo
- Si, un poco... y tú... como estas? cómo llegaste de la playa? - le pregunté yo
- Ahhh... cansada también. - suspiró y se acostó en mis piernas.
O H P O R D I O S! Yo no lo podía creer, o sea, ella... acostada en mis piernas, con la mamá a menos de un metro de distancia con la amiga en frente... y ella tan relajada allí acostada. Me puse roja y mi corazón latía a mil. Ella siguió hablando como si nada estuviera pasando, dándome un poco de confianza porque ella sabía que yo estaba paralizada, nerviosa, intimidada y ruborizada. Yo no sabía que hacer con mis manos, no quería parecer torpe *aunque ya lo estaba siendo* y entonces coloqué mi mano sobre su brazo, suavemente sin acariciarla pero con la firmeza necesaria para que sintiera que yo la estaba acogiendo.
Ya cuando por fin logre normalizarme, ella con una mano cogió la mía y la otra mano la puso encima de mi pierna donde tenia apoyada su cabeza y despaciosamente me acariciaba, suave pero confiada, yo respondí acariciándole la cabeza, súper nerviosa... intimidada. ruborizada... emocionada... y para terminar toda la situación, ella cambio su mano de mi mano a mi espalda y allí todo se volvió patas arriba...
Taina tiene su mano en mi espalda...
Me esta acariciando...
Su mamá está a mi lado...
O H P O R D I O S!!!!!!!!!!!
YOU ARE READING
Will you be my love?
Romance(GxG) "Antes de conocerla yo era normal, un trabajo normal, una vida normal... Pero ella NO era normal... y el destino nos dejó juntas."