Five

10 0 0
                                    

- Irás a la fiesta? - preguntó mi hermano

- Siii!!! Ve adelante yo ya llego. - dije feliz

Quería verla de nuevo aunque con paciencia esperé cada momento aunque me paralizara. Seguro ella ya estaba acostumbrada a ver a las chicas así, es muy hermosa, es fuego puro... cuantas personas no abran caído por sus encantos? Y allí estaba yo en la lista, qué podría ser diferente para ella? Ese día ellas estaban sentadas en la mitad de la plaza y yo... bueno crucé...

- OYEEEE!!! – gritó como siempre Atenea

- Hola!!!!! Como están? Que bueno verlas!!! – dije yo, un poco menos ruborizada porque el grito no me cogió a media cuadra de donde estaban, es más podría decir que fui yo la que llego allí, las salude de beso en la mejilla, menos a esa chica tatuada que aunque sabia quien era, nunca nos habían presentado y e senté un rato.

- Mira ella es Taina, mi hermana mayor – dijo Atenea de nuevo

- Ho..ho..la! – dije yo, después de verla a los ojos, paralizarme y volver a la vida.

No puedo describir con exactitud todo lo que pasó en esos tres minutos que estuve con ellas, yo solo mire a Taina a los ojos, me ruboricé, sentía esa chispa cada vez mas fuerte, presente y exageradamente loca que no me deja ni moverme... que pena!!! Estaba quedando totalmente expuesta a lo que verdaderamente sentía... Recordé que tenia afán y me escabullí con una enorme sonrisa.

Ya sabía su nombre: Taina, un nombre igual de misterioso y encantador para alguien que hacia latir mi corazón.

--

Will you be my love?Where stories live. Discover now