- Hola - dije sonriendo muerta de los nervios por dentro - Feliz cumpleaños!!!! - y la abracé.
- Gracias!!!! - respondió feliz
Yo no sé yo estaba totalmente nerviosa, mi corazón latía como si me estuviera presentando en un gran teatro PEERO... tenia que mantener la compostura, al final, obvio no quería dañar mi juego de femme fatale que había fallado todo el tiempo.
Caminamos a la casa, nos preguntamos cosas para conocernos y me dijo que cumplía 19 años.
- 19????? Pensé que eras mayor!!! - Dije súper sorprendida - Yo soy mayor, así que deja te llevo a la casa.
Ella es toda una chica responsable, que ha crecido manteniendo a su familia, guerrerita, acostumbrada a hacer todo y que al contrario no se preocupen por ella... así que fue terriblemente extraño, me miró sorprendida y obviamente salieron esas palabras en broma de su boca: - Ay no pues... Tan grande!!! Me sonrojé hasta mas no poder, duramos riéndonos nerviosas como bobas durante mas de la mitad del camino, pero yo seguía firme; soy mayor que ella, voy a cuidarla, voy a consentirla, a acompañarla a la casa y quería hacerlo aparte porque ella me gustaba y el tiempo era el regalo mas preciado que yo tenia para darle *y guayabas que después me enteré no era su fruta favorita*
Llegamos a su casa, nos despedimos en la puerta... la miré a los ojos mucho mas enrojecida e intimidada, sintiendo todas las chispas y conexiones posibles, nos acercábamos por inercia. Yo pensé: -" Seguro hace esto con todas las chicas que le deben caer... y ya entiendo.. funciona... la quiero besar."
- TAINA! - un chico desde adentro de la casa, rompiendo toda la magia del momento - por fin llegas... aaaah Feliz cumpleaños parcerita!!!!!
- Quimba!! Ya ya ya voy... - respondió - Oye... - me dijo - el viernes harán una reunión por mi cumpleaños, no sé... bueno... yo sé que nos conocemos hace poco... pero me gustaría que vinieras... es aquí en mi casa!
- Claro.. si! - respondí
Nos despedimos hechizadas, con esos largos besos en la mejilla, un abrazo fuerte y una sonrisa gigante con toda la esperanza de que llegara el viernes rápido.
--
YOU ARE READING
Will you be my love?
Romance(GxG) "Antes de conocerla yo era normal, un trabajo normal, una vida normal... Pero ella NO era normal... y el destino nos dejó juntas."