°¶Nota:Caracteristicas De Los Personajes°¶

4.6K 187 15
                                    

Hola a tod@s!! Esta nota es para aclarar las caracteristicas de nuestros personajes.

Aline : Ojos color negro, cabello castaño obscuro casi azabache, tez palida, labios gruesos y aparenta tener 19 años, Pero en verdad tiene 95.
Actitud de Aline :

Es una mujer, dedicada, amable, Con ciertos poderes o dones de nacimiento,Soltera, es toda una Mamá, Ama a Stefan.

Stefan : Es Hijo de Aline, Ojos color cafe obscuro,tiene dones heredados de Aline, cabello castaño obscuro casi azabache, tez palida, labios gruesos y aparenta tener 2 Años.

Actitud de Stefan :

Es un Bebe, hací que no tiene actitud todavía, Pero Ama Jugar con Jeff y lo quiere como un hermano.

Jeff : Su nombre de verdad es Jeffrye Woods, Tez blanca, sin parpados, Con una sonrisa tallada, Pelo azabache largo, tiene 15 Años(*lo se Jeff no tiene esa edad,pero es mi historia y se callan).

Actitud de Jeff :

Jeff es un asesino a sangre fria, odia a su madre biológica, hará todo por tener a las personas que quiere con sigo, Slender es como un Padre para el, esta enamorado de Jane the killer.

Liu: Es el hermano de Jeff, Pelo castaño , Ojos color verde , labios gruesos, tez normal, Tiene 10(Lo se Liu tampoco tiene esa edad). 

Actitud de Liu :

Es asesino, quiere a Slender como si fuera su padre, es muy infantil, y también luchara por ver a todos los que quiere consigo.

Jane:Su verdadero nombre es Jane Arkensaw, Tez pálida, ojos negros, labios gruesos y negros, cabello azabache, tiene 15 Años.

Actitud de Jane:

Es una asesina a sangre fría, esta enamorada de Jeff the killer, Considera a todos los de la Creepyhouse su familia, NO le gustan los intrusos.

Slenderman: Piel Blanca, sin rostro, viste un traje elegante, tiene (Slender es inmortal, no?)

Actitud de Slenderman :

Es un asesino sin piedad, considera a los de la Creepyhouse su familia y los ama, soltero, odia a los humanos (menos a mi), hará lo mejor por su familia.

Toby: Cabello castaño, ojos color cafe, tez normal, labios gruesos , no siente dolor, tiene 4 Años.

Actitud de Toby:

Es un asesino, Proxy de Slender  a quien también ve como un padre, es muyyy.. Infantil, le gusta molestar a Masky, se unirá con Jeff para tener a los que quiere consigo.

Masky:Cabello castaño, ojos color cafe(hermosos >=<), labios gruesos, tiene 13 Años.

Actitud de Masky :

Es un asesino y proxy de Slenderman, es el serio de todos, No le gustan los intrusos, odia que Toby lo moleste.

Hoodi:(sin su pasamontañas) ojos color azul, cabello castaño obscuro, tez normal, labios finos, tiene 14 años.

Actitud de Hoodi:

Es un Proxy de Slenderman, es callado y calmado, no le gusta asesinar pero lo hace cuando se lo ordenan, se unirá a Jeff.


°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

HOLA!!

Bueno quiero darle las Gracias a mi MEJORA AbigailFloresrojas por a ver hecho mi portada de libro.

Te quiero nna Gracias, eres la mejor

Jajaja la de Cabello suelo Soy Yo y la de Chongo es mi mejor amiga

Una Madre Para Todos (Creepypastas) ®En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora