No regrets (cap 8)

10.4K 336 15
                                    

Capítulo VIII.        Fin del juego. Nueva partida.

Llega un punto en el que hay que admitir como arruinamos las cosas. Equivocarse es algo meramente humano, el problema está en asumir dichos errores. Nadie nunca nos dice lo difícil que va a ser o las cosas que tenemos que perder al momento de aceptar lo hecho. 

Estoy tratando de asimilar como van a ser las cosas de hoy en adelante, como va a cambiar todo. Me queda el único consuelo de que nada podría empeorar más de lo que está.

13:00 En el jardín central. No hay excusas para no ir. Beth.

Es hermoso como las personas llegan a nuestra vida para hacer grandes cambios, no siempre son buenos, pero de una u otra forma marcan un antes y un después. Nos enseñan grandes cosas sobre los demás, así es como al final podemos conocernos a nosotros mismos y ver lo capaces que somos frente a diversas situaciones. Si hay algo bueno que puedo tomar de todo lo ocurrido últimamente, es el haber aprendido sobre el control. Nunca he tenido control sobre mi misma y he pasado años engañándome, como si siguiera siendo esa niña pequeña que podía manejar su vida. 

-¿Qué pasa? me tenías preocupada, no respondiste mis mensajes. Acá estoy, por favor, dime que es lo que está ocurriendo contigo.- 

-Yo.. me he portado mal ¿sabes?. A pesar de que no somos... bueno, nunca hemos sido algo en particular, pero pensé que de todos modos te debía ciertas respuestas.-

-Bueno, este es el mejor momento para que me des esas respuestas.-

-Estuve con otra persona.-

-¿Lisbeth? si eso es lo que tanto te preocupaba... yo ya lo sabía. Todo bien.-

-No. Estuve con un hombre y yo lo disfruté. Yo quise que eso pasara. Perdóname Kendra, lo siento tanto, ni siquiera puedo entender como puede llegar a...-

-No me hables... nunca más.- No pensé que alguna vez tendría que ver a Kendra llorar. No por mi.

No tenía otra opción. Era esto o esperar que se enterara por alguien más. A pesar de lo mucho que me duele esta situación, era lo mejor para ella. Ahora es libre de mi para hacer lo que le plazca. 

En media hora más, en el patio trasero de la cafetería. Beth.

Lo único bueno que puedo sacar de esta situación es que podré deshacerme de todos los problemas que David me causó. Es difícil pensar que personas como él todavía existan en este mundo. Me imagino que es el antagonista de cualquier historia, sólo que no entiendo porqué tuvo que ser la mía. Quisiera dejar de sentir que soy la victima, yo causé todo esto. Si ahora Kendra me odia es únicamente por los errores que yo cometí. Creo que me odio más a mi misma de lo que odio a David.

-Un día excelente para encontrarse con una chica tan preciosa. ¿Cómo te va linda?¿Me llamas porque tienes ganas de más? Cosita, no te culpo, soy excelente.- Me apesta su arrogancia.

-Te felicito. Oficialmente no hay nada más que puedas quitarme. Mírame, estoy destrozada. No puedes obtener nada más de mi. Ganaste lo que tanto querías ¿no es verdad?. Cagaste todas mis posibles expectativas, en serio, eres un gran jugador. Pero yo... me retiro. Muchas gracias, en serio, espero que esto pueda darte eso que tanto buscas, ya que conmigo no lo obtendrás.- 

-¿A si? estás muy lista hoy... pero creo que se te olvida a quien voy a mostrarles las fotos de nuestra inolvidable noche si no cumples con lo que te pido.-

No regrets. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora