5 Horas.

271 22 1
                                    

____(tn) no despertaba y mis escasos gritos no habían servido de nada. Tenía hambre y sed y según mi reloj eran la 11 de la mañana. El vuelo de la chica salía en 7 horas, y aun seguíamos varados en este lugar sin nada. Tenía a ____(tn) acurrucándose en mi pecho, mientras yo tenía la garganta cansada por los gritos que di. Me recargue un poco en su cabeza y descubrí que su cabello olía a flores, justo como esa noche… 

Cerré mis ojos cansado, esto parecía un sueño y una pesadilla al mismo tiempo. Pesadilla porque no teníamos comida ni agua en este lugar del infierno y sueño porque estaba con ____(tn). Eso era lo único bueno y agradecí mentalmente por haberme quedado atrapado con ella, en vez de estar solo o con algún desconocido. 

Me fui sumiendo en mis pensamientos, hasta que sin darme cuenta, quede dormido, donde mi mente me llevaba al pasado…

—¡Mel! —grite mientras iba hacia ella, para abrazarla. Ella no dejaba de llorar y como si mi madre tuviera algún sexto sentido, llego a la habitación de mi hermana y prendió la luz, para encontrarnos a ____(tn) y a mí, los cuales estábamos asustados y a mi hermana que lloraba desconsoladamente.

—Oh Mel… no llores mi amor. —dijo mi madre con calma, mientras la cargaba en brazos y se sentaba con ella en la cama. 

—Me duele la cabeza —dijo y apenas se le entendió. Mi madre le dio un beso en la mejilla y le limpio las lágrimas mientras ____(tn) y yo éramos testigos de esta escena. 

Minutos después mi madre se fue con Mel, a la cual había hecho que dejara de llorar, prometiéndole un pony el cual por obvias razones no se lo concedería. 

Di un suspiro y vi a ____(tn), que permanecía inmóvil, mientras su cabello negro, ocultaba su cara y estaba sentada en una de las sillas de mi hermana. Se veía tan triste que me senté a su lado sin decir nada.

Papá decía que era como él. Callado con las chicas, pero que aun así mi encanto las hacia quererme. Eso no lo creía tanto ya que era muy tímido y las chicas se burlaban de mí desde primer grado cuando se me rompió el pantalón mostrando mis calzoncillos de Bob Esponja. Recuerdo que ____(tn) era la única que no se había burlado, pero tampoco había dicho nada. 

A ella le gustaba Bobby Stewart, ya que era el galán de la clase según mi mejor amiga Rose y su hermana gemela Julia. Era obvio que nunca tendría oportunidad con mi vecina. 

—¿Estás bien? — pregunte cuando al fin me arme de valor, ella subió su rostro y se limpio unas lagrimas. Era obvio que no estaba bien. —¿Te duele algo? Le puedo avisar a tu papá —le dije en un susurro a lo que ella negó rápidamente, ofreciéndome una sonrisa. 

—Papá me dijo que ya no me quería ver llorar por… tu sabes. —comento restregándose los ojos. Su madre había muerto hace una semana y lo sabía. Me dolía que estuviera así, alargue una mano en sus hombros, temeroso y le di un leve abrazo. 

Ella no pudo más y me abrazo, comenzando a llorar con fuerza mientras yo estaba en shock. Nunca fui bueno en consolar a alguien, así que solo la abrace con más fuerza y acaricie su cabello mientras dejaba que se desahogara.

—¿Por qué se tuvo que ir? No lo entiendo… —dijo en un susurro mientras se apoyaba en mi hombro y yo contuve la respiración. 

—Así es la vida, ____(tn)… pero míralo de esta manera. —me separe un poco de ella y me miro con sus ojos llorosos— Tu mamá ya no sufrirá mas y tendrás un ángel cuidando de ti en el cielo, mira lo afortunada que eres en ese sentido… —trate de hacerla sentir mejor, pero seguía llorando.

No sabía qué hacer, esto me era muy impotente. Verla sufriendo y no poder hacer nada.

Así que junte mis labios con los de ella, dándole mi primer beso. 

Solo cerré mis ojos y comencé a besarla, a pesar de que ella estaba en shock. Tomo mi rostro en sus manos y profundizo el beso, besándome de igual manera. Era nuevo en esto y no sabía qué hacer, solo me dejaba llevar.

—¡____(tn)! ¡Niall! ¡Bajen a cenar! —dijo y en eso los dos brincamos de un susto. Ni siquiera me atreví a mirarla, la había regado. Eso era más que evidente, pero ella me había correspondido… ¡Despierta Niall! ¡Lo hizo por lástima! Ambos bajamos sin decir nada, sin embargo la tensión se sentía.

En la comida nos sentamos separados, estaba bastante avergonzado de verla, sentía que en cualquier momento me gritaría en la cara la infamia que le había hecho, pero no lo hice. Aun así no me fie. Mi hermana ya estaba dormida por lo que me mantuve todo el tiempo callado y ____(tn) hizo lo mismo. 

Mis padres y el padre de ____(tn) hablaban bien, tratando de aligerar el ambiente.

—¿Pasa algo, Niall? —Pregunto mi madre al verme tan callado — Tú nunca te callas, cuando estamos comiendo —comento mi madre con una risa y señor Kent se rió. 

—¿Puedo retirarme? —fue lo único que dije y mi madre asintió, confundida ante mi actitud. 

Me fui de ahí sin mirar a ____(tn) o al señor Kent, si ella les iba a decir lo que había hecho prefería no estar presente al escuchar los adjetivos que ella emplearía como “Horrible, idiota, tonto, irrespetuoso” solo se me revolvía el estomago de que dijera algo así. 

Me dolería más que lo dijera enfrente de mí. 

Subí a mi habitación, no sin antes mirar hacia el comedor, donde vi como ____(tn) me miraba fijamente, pero no veía ninguna expresión en su rostro. Solo era una simple mirada.

¿Enojo? ¿Tristeza? ¿Impotencia? ¿Sorpresa? No tenía ni idea de lo que pasaba por su mente, pero no quería saber.

Me encerré en mi habitación y me avente a mi cama. Me golpeaba con la almohada y suspiraba con la impotencia en mi garganta, pero después había recordado el beso que le había dado.

Sabía que había hecho mal, pero no me arrepentía de nada. 

Desperté de aquel recuerdo y me quede observando a ____(tn). ¿Por qué no habría dicho nada? No lo entendía. Sin embargo le agradecía haber olvidado lo que había hecho.

Se comenzó a mover y supe que ya estaba despertando de aquel desmayo que había tenido y sonreí, se veía más radiante.

—Hola… —dije en un susurro mirándola como se estiraba, ella en mis brazos.

—Ese golpe me dolió —dijo y una risa se escapo de sus labios. Así era como la quería ver. Feliz. 

—Lo siento —le dije realmente arrepentido.

—No importa, créeme que me sirvió mucho para aclarar algunas cosas. —comento y yo la mire con confusión en mi rostro. 

Ambos nos quedamos mirando hacia otras cosas, pero eso sí, ella no se zafo de mis brazos y yo no tenía intención de dejarla ir.

Trapped |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora