—¿Qué clase tienes? —me pregunto Carl cuando nos encontramos en los pasillos de la universidad. Ya habían pasado cinco meses de aquel incidente en el elevador y ahora ambos podíamos decir que éramos universitarios.
—Anatomía, ¿y tú? —pregunte haciendo una mueca, esa clase no era la mejor que tenia, sin embargo era esencial.
—Yo tengo Ciencias Sociales —hizo una mueca. Mire mi horario fijamente y me di cuenta de que estaba en un error.
—Sí que estoy idiota, tengo libre esta hora. Me fije en el horario del lunes. —comente riendo y el negó con la cabeza como diciendo “Vaya bobo”
—¿Qué haces aquí? Ve y corre hacia el edificio de artes—dijo medio gritando y entonces caí en la cuenta.
Me fui corriendo lo más rápido que pude, no sin antes dejarle mis libros a Carl para que los llevara al dormitorio. Todo había estado marchando de maravilla en este tiempo y me alegraba de que así fuera, ya no había tanta tensión y en si New Haven tenía que llamarse “New Heaven” (Nuevo Cielo) para mí, porque en verdad lo era. Era una nueva etapa y quería aprovecharla lo más que podía.
Observe como ____(tn) caminaba y reía con un par de chicas. Se veía tan hermosa, siempre lo hacía pero cuando sonreía y reía era lo más bonito que podías ver en ella.
Mientras observaba unos avisos pegados en el mural de la academia, puse las manos en su cintura, abrazándola por detrás. Ella pego un gritito pero después se dio cuenta de que era yo y se relajo, apoyándose en mí.
—Ehh… luego te veo Ali —dijo una de las chicas, creo Sophia se llamaba. —Niall, le dices a Carl que le mando saludos —dijo y se fue con otras chicas. ____(tn) sonrió mientras le daba un beso en la mejilla.
Al final ella decidió quedarse conmigo e ir juntos a Yale. A su padre no le encanto la idea, de hecho la amó. Y más que nosotros estuviéramos juntos. De hecho todos sabían de nuestro enamoramiento, menos nosotros. Cosa rara.
—¿Cómo estás? —dije separándome de ella, para voltearla. Ella puso sus brazos en mi cuello y beso la punta de mi nariz.
—Muy bien ahora que viniste. ¿Tenias libre hoy cierto? No quiero ser la responsable de que te vuelvas en un rebelde —dijo jugando y yo junte su frente con la mía. Sus hermosos ojos oscuros me reflejaban y sabia que los míos la reflejaban a ella, porque eso es lo que estaba en mi mente. ____(tn) y solamente ella.
—Puedo ser rebelde si quieres —le dije con provocativa voz y ella comenzó a reír y yo le seguí no pudiendo evitarlo.
—Vaya, un novio chistoso y rebelde. Que afortunada soy —dijo sonriendo ampliamente y acorte nuestra distancia con un largo y dulce beso.
—Todo sea por ____(tn) Kent, la hermosa dueña de mi corazón.
Sabía que esto solo era el inicio de algo hermoso entre nosotros, y agradecía a Dios por esta oportunidad que no pensaba desaprovechar.
Pero también agradecía a aquel idiota que hizo que el elevador se averiara. Que más tarde descubriría que había sido Connor, por oprimir todos los botones a la vez, como el inmaduro que es.
Gracias elevador, Connor y Dios. Gracias por entregarme al amor de mi vida.