Cap 5- Castigo

22 2 0
                                    

Me desperte a las 6 de la mañana. Por que? No se. Solo me desperte, pasó un rato y me dio sueño de nuevo. Y me volvi a dormir

(...)

Volvi a despertarme. A las 1 de la tarde. Y me despertó mi mamá, con un baldaso de agua. Que hermosa madre que tengo.

Vino camelia, la chica que limpia en mi casa. Sacamos mi colchon al sol, para que secara. Cuando volvi a mi habitacion busqué un outfit apropiado para hoy. Hoy era mi castigo, y para empeorarlo, con tyler. Estaba soleado y corria algo de viento.

Luego de buscar en mi armario durante un rato, entre a ducharme.

Fue la ducha mas relajante que tuve en toda mi corta existencia.

Sali y me puse mi ropa, la cual era... nah que paja, me puse un short, una remera y mis vans. Listo! Asi de sencillo. Solo me hice una coleta arriba algo desarreglada.

Bajé a almorzar, ya que a esa hora estaba duchandome, y estaba por comer. Que comí?, comida pues. Que piensan que soy? Un extraterrestre? Que como que? Lombrises?.

Estas exagerando rebecca

Ya lo se, pero me gusta ser dramatica.

-Hola hija- saludaron mis padres al mismo tiempo. Mi papá estaba sentado en la mesa (y no, no estaba arriba de la mesa, sino en una silla, al lado de la mesa) leyendo vaya a saber dios que. Y mi mamá estaba cocinando.

-Hola- dije acercandome a la mesa- Que cocinas má?- le digo ahora acercandome a ella.

-Patatas fritas con...- no la deje terminar ya que me puse a gritar y saltar como una loca. Las patatas fritas es mi comida preferida.

-Ouch, hija, quien te enseñó a gritar asi? La niña del exorsista?- reí por la comparacion

-Jajaja lo siento- me sente al lado de mi papá esperando a que mamá terminara de concinar.

(...)

Luego de comer tomé mi mochila mis llaves y emprendí viaje al instituto.

Encendi la radio y comenzó a sonar wrecking ball de miley cyrus. Baje rapidamente la ventana de mi auto, le subi el volumen y comensé a cantar.
O mejor dicho a aullar.

-WE CLAWES, WE CHAINDD OUR HEARTS UN VAIN
WE JUMPED, NEVER ASKING WHY
WE KISSED, I FELL UNDER YOUR SPELL
A LOVE NO ONE COULD.- saque la cabezapor la ventana gritando-

-
Don't you ever say I just walked away
I will always want you
I can't live a lie, running for my life
I will always want you- canté mas bajo para juntar fuerzas para el estribillo

- I CAME IN LIKE A WRECKING BAAAALLL
I NEVER HIT SO HARD IN LOOOOVE
ALL I WANTED WAS TO BREAK YOUE WALLS
ALL YOU EVER DID WAS WREEEECK MEEEE
YEAH YOU, YOUU WREEEEECK MEEEE- grite más fuerte.

Segui cantando hasta que me di cuenta que llegué al instituto, bajé y mire mi reloj. Como obviamente soy yo, la persona mas irresponsable del mundo, estaba llegando 30 minutos tarde.

Comenzé a correr como una loca hasta adentro del instituto. Y justo me choqué con alguien, y sabe quien era? No? No lo saben? Noup no es Tyler. Es  Julia. LA MALDITA ZORRA ROBA HOMBRES QUE SE ACOSTÓ CON EL TARADO PEDAZO DE RETRAZADO QUE NO SIRVE NI PARA RESPUESTO DE BOLUDO DE MI EX NOVIO.
(Autora: me gustó la palabra boludo jaja me la enseño una argentina)

- Ahgggv huele a podrido por aqui- dijo la zorra.

-Creo que eres tu- le dije mirandola con odio

Julia, era tan pero tan perra, que a distancia le veias el nombre "ZORRA" marcado en la frente.
Era tan detestable, y su grupito no se quedaba atras. No no no!. Si una era perra, todas lo eran. Si una se acostaba con un chico, todas lo hacian con amigos del ese chico. Si una se pedorreaba, todas igual.

Yo soy distinta a las demasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora