Cap 10-¿Embarazada?

18 3 0
                                    

Rebecca POV

Amanecí en el suelo, con una almohada sobre mi cara y una pierna todavía sobre la cama. Que lindo!!! notese el sarcasmo.

-Auchh- dije al tratar de pararme pero un dolor de espalda me lo impedía y tambien un gato gordo mirandome mientras se estiraba. Flaquinini.

-¿Rebecca? ¿Donde estas?- era Dylan

-Aqui- levante una mano para que me viera. Soltó una risita que me insentivo a reir tambien.- ¿Qué hora es?- pregunté ahora si levantandome del suelo.

-Son las ... 6:32- dijo volviendo a tapar su cara con las sabanas.

-Durmamos un rato más- me acosté a su lado tapandome denuevo.

-No, arriba Bec ahora.-  Dy volvio a tirarme de la cama

-Dylaaaan!!!!-. Me levanté enojada y me dirigí al baño a tomar una ducha.

Mientras me bañaba Dylan se fue a su casa para poder cambiarse y todo eso.

-Nunca más duermo con Dylan.- ¿hablaba sola? Genial. Ahora soy Rebecca La Loca.

(...)

Estamos en las ultimas dos horas de clase, ya que no tendremos fisica, vaya a saber el dios de los unicornios porqué.

-¿Que haces, Caro?-pregunte curiosa al ver que estaba con su celular bajo el banco.

-Nada. Es ...algo mio... luego te cuento.- dijo sin importancia. Que hija de su madre la mataría.

Sonó la campana avisando ya nuestra partida. Busqué a Dylan para irnos porque Caro seguramente se quedaría con su celular sin prestarme atencion.

Cuando logré encontrar a Dylan dije
-Dylan, vamonos.-

-¿A donde van?.-

Pero antes de que Dylan dijera algo conteste con voz chillona
-Oh... Nada... es... algo mio... luego te cuento.- dije mirando mis uñas y tomando la mano de Dylan para salir de alli. Ya quería irme.

-Oh ¿enserio estas enojada conmigo?- pregunto mi amiga mientras venía detras de nosotros. No estaba enojada, un bueno... tal vez un poquito, pero me gustaba hacerla sentir mal. Lo se, soy una gran amiga, ¿no?😊

No conteste y segui caminando.

-Esta bien, luego me cuentas que hicieron.- se dio vuelta, y caminó hasta su casillero.

-¿Que?....- dije con un hilo de voz. Estaba tan sorprendida que ella fuera así conmigo. La mataría.

-Si. Cuentame luego. Adios.-comenzó a caminar hacia la puerta del instituto.

-Dylan, has algo, porque no respondo de mi.- el solto mi mano y comenzó a caminar hacia ella que iba de espaldas, la agarró por la cintura y me dijo

-Ahora si. Vamonos.- asentí feliz mientras daba pequeños saltitos como niña.

Al llegar a mi auto, la tiro al asiento de atras. Mi amigo y yo nos  subimos rapidamente al auto y puse seguro a todas las puertas. Arranqué y salimos del instituto hacia la tienda de mascotas. Como era tan cerca, llegamos en 10 minutos, y habia sido por el trafico.

-¿Que hacemos aqui?- habló por primera vez mi amiga

-Venimos a comer pizza.- dije sarcastica y rodando los ojos.

Dylan reía- Venimos a ver las cosas para el nuevo gatito de Rebecca.-

-¿¡Qué Qué?!- oh oh cagué- Tienes un gatito ¡¿ Y no me lo dijiste?!.- pobre de mi, si muero, entierrenme cerca de la pizzería, y con una caja de pizza sobre mi, bye.
PD1: Quiero pizza especial.
PD2: Todas mis pertenencias serán para Dylan, si quiere darle algo a Carolina, es libre de hacerlo.
PD3: No me hago responsable de posible muerte hacia Dylan.
Ahora si, puedo morir en paz.

-Lo siento, pero... luego te explico. Te muestro al gatito y entramos a comprar las cosas.- le mostre una foto de flaquinini y entramos.

-¿Le preguntaste a tus padres?- volvio a hablar mi amiga

-Sabía que algo se me estaba olvidando.- susurré para que ellps me oyeran.

Tomé mi celular y marqué el numero de mamá. Seguro estaba con papá.

-¿Mamá?-

-Hija, ¿que sucede?- habló ella.

-¿Estas con papá?  Ponlo en altavoz-

-em... ok... ya está, ahora si ¿que pasa?.-

-Quiero preguntarles algo.

-Habla hija, me estas intrigando-. Hola papii

-Ok ¿puedo tener un gato?. - oí suspiros por parte de los dos, reí.

-Esta bien hija- dijeron al unisono y cortaron.

Soltamos una carcajada los tres, quienes la veniamos guardando hacia rato.

Mamá Rebecca POV

-¿Estas bien?- le pregunté a mi esposo mientras reía

-¿Eh?.. ah si, si, claro, genial.- notaba que estaba nervioso

-Tranquilo.- me acerqué, lo abrasé y le dí un beso en la mejilla.-

-Pensaba que nos iba a decir que estaba de novia, o que se casaría, o que estaba ¡embarazada!.- decia mi esposo exaltado.- ¡No quiero que mi hija este embarazada!.

Reí.

-Tranquilo, no será así, ya veras.- lo abracé y nos quedamos asi un rato más

Rebecca POV

Llegamos a casa despues de haber comprado cosas para mi nuevo gatito, el cual ahora esta jugando con una pelota de tenis que le compré.

-Es tan mono-dijo Caro

-Siiii-conteste yo exaltada.-¿Oigan si salimos hoy en la noche?-

-Vamos de fiesta nomas!!!- Ay dios! Caro tiene una amiga Argentina, la cual le está enseñando palabras "gauchas" como dice ella.

-¿Y ese vocabulario Carolina?- Aparecio Dylan el padre.

-Callense- lo golpeé a los dos.-¿Vamos o no? Porque mis ganas de salir se estan llendo.-

-Si- dijeron al unisono.

-Me voy a mi casa chicas, Becca, búscame.- avisó Dylan

-Si, bombom- le di un beso en la mejilla y se fue.

-¡A cambiarnos se dijo!- Caro al decir eso me hizo reir tanto que me cai por tratar de sentarme.

Luego de 15 minutos, aproximadamente. Nos fuimos a cambiar.

HOLIS el cap de hoy es algo corto, sorry. Voten, comenten, compartan la historia. Besos bye

-S24

Yo soy distinta a las demasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora