Cap 11- Otro Dia más

15 2 0
                                    

Rebecca POV

Faltaban como 29 cosas por hacer antes de irme, pero lo unico que hice fue ducharme, cambiarme y maquillarme. No me peine, pues ¿para que? Si despues volvere como bruja del club.
Me puse un vestido negro liso hasta, un poco mas arriba de la mitad de los muslos, unos tacones del mismo color y un bolso igual. La mujer de negro, si aparece un hombre muerto.
Me maquille un poco, no como puerta, un labial rojo que resalte.
Caro se puso un vestido azul, unos tacones negros y se maquillo.

¡Woala! Ta-da!

Mientras mi amiga terminaba de arreglarse en el baño fui hasta la ventana que daba al vecino. Hace mucho que no molesta, y eso es raro.

Al estar más cerca, pude visualizar a un chico, en toalla, pero no era Tyler. Ay dios! Era el amigo de el molesto. ChaseTomlinson. Castaño, alto, ojos marrones, pero de los cuales te puedes enamorar. Es muy diferente a Tyler, o eso aparenta.

Diferencias:

Tyler~ mujeriego-no puede tener una relacion seria*o por lo menos que dure más de dos semanas*.- antipatico-Molesto-enojón-caprichoso- fiestero*se acuesta con la primera chica que se le cruza*.

Chase~ se controla más que Tyler-soltero- no bebe-no fuma-es lindo- deportista*Tyler tambien, pero no importa*- tiene relaciones *un poco* más serias- tranquilo-no es celoso- entre más cosas.

Pero la desgracia
Volviendo al tema anterior... ¡CHASE SE ESTA EN TOALLA!... osea que... ¡ESTA DESNUDO!

-¡A so puta madre!- grite al verlo quitarse la toalla.

-Lindo como pompis de bebé😥-pensé al ver su trasero.

Pero si que soy estupida, se dio vuelta, a la verga. morí.

-AAAAHHHHH!- gritamos al unisono. Yo me di vuelta y el se tapó con la toalla que dejó sobre la cama.

-Perdón, perdón, perdón.- grite desde mi habitacion- No sabía que había alguien.-

-Oye... ya puedes darte vuelta.-dijo

-Oh, si claro- giré sobre mis talones para verlo.- em... perdón... por eso

-Está bien, aunque ninguna haya tenido el privilegio de verme así, no podré hacer nada, pero... podrías compensarlo si sales conmigo.- Guat?

-What?.- este chico está loco.

-Es eso, o le digo al instituto que me acosas.- hijo de la chingada.

-Que? Espera... ¿que?...- mire sorprendida- hijo de puta-susurré.- Bien, maldito bastardo-volví a susurrar.- No vi nada...ademas... no me gustas.-

-¡Ja!. Si claro, ¿Yo? ¿No gustarte? Esta bien, cuenta otro chiste.- dijo sentandose en la cama

-Oye!. Primero.-señale con mi dedo indice.- vistete, segundo.- levante el dedo medio.- ¿Donde está Tyler?.-

Mientras se vestia contestó.- Salio, ahora me encontare con él.- nose por qué, pero presiento que me encontraré con alguna sorpresa hoy, y creo que no será agradable.

-Ah okey, me voy.- dije al sentir vibrar mi celular.

-Oye! Me debes una salida n.....- fue lo ultimo que oí, ya que salímos corriendo con Caro hacia la puerta.

-Corre!.- le grité a Dylan para que arranque

-¿Porqué?.- contestó divertido

-¡Solo corre!.- dicho eso, arranco a toda velocidad.

Luego de unas 5 manzanas mi amigo paró el auto

-Que sucedio.- preguntó, más bien, ordenó que respondiera.

Yo soy distinta a las demasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora