Cap 16- Alguien en la mira

9 2 0
                                    

Rebecca POV

Hoy es un dia, tranquilo, hermoso, para disfrutar.

Eso... diria otra persona pero yo...

Tuve prueba sorpresa de fisica (no sabia nada), divino. Me caí en el pasillo por correr al baño, ya que me hacia pipí. Bello.

En fin.

Dylan y Caro andan siempre juntitos y no se que carajo. Y pensar que ayer, Carolina, se queria morir. Y hoy anda pegada como moco a mesa con Dylan. Pero como dice el dicho? Refran? Bueno nose.

"Del amor al odio, hay un solo paso"

Y no se. Yo odio a varias personas y no las amo. Por ejemplo: la perra del instituto, Louana, es la perra principal y la que le sigue es Ludmila. Son chicle y pelo. Inseparables a la hora de undir chicas, o acostarse con chicos.

Pero volviendo al tema principal (ya que me fui hasta marte) mi amiga solo me contó que hablaron, se besaron y durmieron juntos. (No pishuelo😉 dormir, no tener pipios)
Nada más ni nada menos.

Si Dylan le hace algo a Caro, me olvidare de alguna amistad que ayamos tenido y lo secuestraré, castraré y lo mataré. Para luego tirarlo, no se si a un, baldio o debajo del puente de la otra manzana.

Okey, este tema me altera, mejor hablemos de otra cosa.

~¿Quieres hablar de Tyler?-

Mejor sigamos hablando del tema anterior.

~No~

-Bec, tengo hambre. Vamos a la cafetería.- si😄 la mejor parte del dia.

Comer!

No lo pensé dos veces, la tomé del brazo y la arrastré a la cafeteria.

Antes de girar un cuerpo grandote me golpeó y casi caigo de culo. Si no fuera por que este me atrapo.

-Tanto tiempo, hermosa.- ¿En qué momento se puso así de lindo?

-H-hola Luca- dije medio tonta.

~Que carajos te pasa María Elisabeth~
¿Porqué carajos me llamo asi? Soy Rebecca pues.

~Sorry. El momento~

Mi amiga tosio un poco al ver esa situacion algo... incomoda.

Rapido me separe de él y me arreglé la ropa.

-Si, tanto tiempo, Lucas. ¿Que haces aqui?.- re curiosa

-Mis padres decidieron cambiarme de instituto.- se encogió de hombros

-Ah.- dijimos mi amiga y yo al mismo tiempo, alargando la "a"

-... bueno, vamos a la cafeteria. ¿Quieres venir?- pregunte nerviosa

¿¡KHA?!

-Bien.-

Llegamos, pedi mi hermosa, rica y muy (mentira) saludable comida.

Mientras que yo comía, las perras del instituto pasaban y se baboseaban por Luca quien comia sin prestarle atencion a estas.

Caro y yo solo reíamos, mientras que él nos veía sin entender.

¿Solo yo pienso en que los chicos no se dan cuenta de las cosas más obvias de esta existencia?

-¿De que rien? Yo tambien quiero.- hizo un puchero que me daba ganas de arrancarselo con la cuchara que tenía en mi mano.

Pero no puedo. ES MUY CUTE.

-Todas las perras del instituto te ven como si fueras carne fresca. Pero te digo algo?- asintió y mi amiga continuo hablando.- si caes en manos de esas zorras. Estas frito.- dijo para luego volver a comer.

Yo soy distinta a las demasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora