Cap 20- Primer beso😚

15 2 0
                                    

Rebecca POV

Bien... Tyler me está preocupando. Quisiera poder comerme las uñas para amortiguar los nervios, pero no lo haria frente a él. Aunque es una gran maña mia.

-Yo...- se quedó trabado Tylee

-Yo....- traté de ayudarlo a continuar.- Vamos Tyler.- dije en un suspiro, frustrada.

-Bien... emm... yo... yo quiería ir a las maquinitas.- lo dijo tan rapido que apenas entendí, pero lo logré.

Suspiré ahora riendo.- ¿Solo es eso Tyler?.- solté una risita.- muy bien. Vamos.-

Lo tomé del brazo y caminamos hacia las maquinitas que estaban a unas calles.

Tyler POV

~¿enserio Tyler? ¿Las maquinitas? ¿No se te ocurrió nada mejor?~

Callate, tu piensas, yo hago.

~Deja de discutir conmigo, somos la misma persona, solo soy tu conciencia diciendote que hiciste algo muy imbesil. Y tambien, que Rebecca te está arrastrando por las calles de los Angeles para ir a las maquinitas. ¡REACCIONA!.~

Cuando por fin reaccione, ya habiamos llegado a las maquinitas.

-Juguemos a uno de carrera.- avisó la chica a mi lado.- vamos.-

Compramos fichas y empezamos a jugar.

-Ja! Voy ganando.- se burló Rebecca

-Por ahora. Ya verás, no me ganaras.- contraataqué.

Al final, gané yo.

WI!

-Hiciste trampa!.- se quejó la perdedora.

-¿Como puedo hacer trampa? Ni que fuera juego de mesa.- contesté ironico

Bufó y fuimos a otro juego.

Despues de unos 18 juegos, Rebecca queria ir a la maquina de peluches. Logré sacar un bicho raro, no sabia que era, pero Rebecca se lo quedó.

-Oh mira.- señalé una mesa con latas.- No sabia que tambien habian juegos de feria.- me acerqué con Rebecca, la cual no dejaba de ver un oso panda gigante.

-Bien, intentemoslo.- dije y le pagué al señor.

-Tienes 3 intentos y eliges cualquier peluche si tiras todos de la mesa.

Primer tiro... fallido.
Diablos.

Segundo tiro... fallido.
Diablos.

Tercer tiro....

(...)

-Enserio Tyler, no lo creo.- dijo Rebecca riendo.

-Deja de reirte.- queria parecer enojado, pero estaba divertido.

-Bien bien, lo siento.- se calmó.- Pero es que...- no terminó la frase ya que soltó una carcajada.

La deje que riera, hasta que se calme. Y cuando por fin lo hizo, hablé.

-¿Listo? ¿Terminaste?.- le pregunte.

-Si, ya.- dijo secando las lagrimas que se le habian escapado por la risa.

-Bien.- dije.

Caminamos un poco más hasta llegar a la plaza, seguimos caminando y nos encontramos con un lago. Fuimos y nos sentamos en la orilla.

Ya acomodados, Rebecca empezó a hablar.

-Gracias.- la mire confundido.- Por esto.- señaló el peluche que gané.

Yo soy distinta a las demasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora