Tyler POV
Estaba durmiendo comodamente hasta que desperté por que me caí de la cama.
No sabia porqué, hasta que me paré y vi a una chica, durmiendo, en pijama, en otra casa.
Dio meo😣- pensé
Corrí el pelo de la cara de la chica, y era Rebecca. Abrí los ojos como platos
-Que mierda?- murmuréLa chica se movio, cambiando de posicion dandome la espalda. Tomé un celular que estaba por ahí, para ver la hora.
-Ni loco me voy- eran las 5 de la mañana. Si salia me moriría de frio- Además, no me molesta la idea de quedarme con ella- Estoy loco? Sep. Hablo conmigo mismo.
En realidad, no es raro hablar con uno mismo, si no, que a veces no nos damos cuenta y hablamos en voz alta.
Eso me sucede a mi.Me acoste de nuevo en la cama mirando hacia la espalda de Rebecca. En uno de sus movimientos para cambiarse de lugar, quedó frente a mí.
Eso no me sorprendió, lo que me dejó tonto fue que me abrazó. Pasó su brazo derecho por alrededor de mi cuello y el izquierdo por mi cintura apegandome a ella.
Elevó su pierna derecha colocandola sobre las mias, como si estuviera abrazando una almohada. Coloque mi mano izquierda sobre su muslo haciendo circulos con mi dedo pulgar.
Me quedé apreciandola unos minutos más. Esa tranquilidad que transmitía, sus pestañas largas, sus labios rosados, sos pomulos grandes. Entre mas cosas. Hasta que no me di cuenta y caí rendido.Rebecca POV
Me desperté con la garganta más seca que el trasero de un mono mandril. Abrí los ojos mas grandes que no se que, porque Tyler estaba frente a mi, dormido, abrazandome. Y yo, con mis manos alrededor de su cuello. Se sentía bien
Que? No, no becca no. No es comodo.
A quien engañas becca? Sabes que te sientes mejor que comiendo nutella con la mano.
Oh consciencia, que hermoso encontrarte de nuevo en esta vida. Pero ahora, justo ahora, no quiero tus "sabias" palabras.
Tomé sus manos que rodeaban mi cintura y las deje sobre él suavemente. A quien engaño, le grite en el oido lo mas fuerte que pude.
-TYLER!!!!!! - oh dios, tendria que haber grabado si cara😂.
-Oh REBECCA! MIRA LO QUE HICISTE MALDITA- el muy tonto se cayó de la cama. Despues de reir, calme mi risa y me quedé mirando a la nada.- Rebecca- pasó una mano frente a mi cara, y yo.... nada- Rebecca- reaccione.
-Que quieres?- le preguntd cortante, no me gustaba que interrumpieran mi momento de ver la nada y pensar en la nada misma.
-Que vuelvas a este mundo- dijo riendo. Ahora el se quedó mirando a la nada.
-Deja de pensar en la inmortalidad del cangrejo que vive debajo del mar con una pata coja.- comensé a reir y Tyler copiandome.
Que copión.
-Oye, ya esta, pero espera.....- abri mis ojos como cuando veo nutella al ver que estaba en mi habitacion, Tyler, en mi habitacion, desnudo del torso. Oh mierda😣 PORQUE TIENE ESOS ABS QUE TE DAN GANAS DE CHUPARLOS COMO PALETA!!!!
-porque!?- Grite/pregunte.
-Porque que?- me respondio confundido
-Porque estas tan bueno- OH MATENME. TRAGAME TIERRA Y ESCUPEME EN PLUTON. Sentí mis mejillas ardiendo y una risa de los labios de Tyler salio desprevenida.- Digo- carraspeé mi garganta- Que haces aquí?, por que estas en mi habitacion?, por que no traes puesto nada de arriba?- me mire a mi y yo tenia puesta su camisa-COMO MIERDA TERMINE CON TU CAMISA?!?!?!- me miro divertido y yo abri mis ojos denuevo como si ubiera visto nutella- tu...tuvi...mos....?- DIO MEO (Autora: no, no son errores ortograficos, asi son los dialogos de rebecca) dime que no.
Tome la camisa y revise si debajo tenia ropa interior y gracia al dio de la nutella SI!!!!.- HIJO DE ....
ESTÁS LEYENDO
Yo soy distinta a las demas
Teen FictionElla es Rebecca Thompson tiene 17 años, castaña, ojos azules, buen cuerpo. Tiene dos mejores amigos que son de los mas locos: Carolina Lopez y Dylan Cruz. Pero el destino (y la autora) queria que sus caminos se encontraran... es el chico del que tod...