Rebecca POV
MIERDA MIERDA MIERDA!- gritaba en mi mente- Que me pondre?- seguia preguntandome.
-Caro....- la llamo, estaba consentrada viendo que ropa ponerse- Caro...-la moví- CAROLINA!- le grite.
Saltó de un golpe y al volver a tocar el suelo se cayó, y se golpeo la cabeza. Reí, mas bien chillé, como un perra en celo.
-Callate y ayudame!!!- pero no le presté atencion y segui riendo hasta que alguien me tomó de el pie y me tiro haciendo que caiga sentada hacia atras.
Ahora era Carolina la que reía. Me sumé a lo que hacía y reímos las dos por un laaaaaaaaaaaaaaaargo raaaato.
Hasta que tomé mi celular y vi la hora.
-Caro- la llame asustada.- Caro!- le dije un poco más alto a lo que paró de reir y me miro
-Que sucede?- veia su preocupacion en el rostro
-Son las.... 5:00- la mire sorprendida al recordar el mensaje de Luca.
LucaSSSS:
Las busco a las 7:40, esten listas, un beso.
-Y?- me contestó restandole importancia
-Y Luca nos busca a las 7:40- mi amiga pegó un chillodo que se oyó hasta Africa.
-COMO PUEDES DECIRMELO AHORA!?!?!?!?! ERES CONSCIENTE DE QUE NO TENEMOS NADA DE TIEMPO??!?!?!?!!- comenzó a revolver mi guardaropas. Y yo le seguí por detras.- YA SE!!!!- abrío unas puertas del otr o lado del guardaropa y saco dos vestidos, ambos cortos. Uno era rojo y otro crema.- El rojo es para ti-
-Ok- lo tome y me fui al baño a vestir. El vestido me llegaba un poco mas arriba de la mitad del muslo escotado que dejaba ver la parte superior de mis pechos y los hombros eran algo caidos.
Me puse unos tacos del mismo color, me maquille con una base unos tonos mas claras que mi tono de piel, hice un delineado de gato y me pinte los labios de color rojo.
Al salir encontre a Caro terminando de maquillarse. Se dio vuelta y despues de unos cuantos pocos (muhos) elogios ....
-Ok son las 6:50, que hacemos ahora?- pregunta mi amiga.
-Veamos...-
-NOOOO!- me interrumpio mi amiga- NO VEREMOS ESA PELICULA, NO!-
-Oye- le pegé en el brazo y ella se lo frotó- es mi pelicula favorita, no seas asi- hice un puchero juntando mis manos en forma de rezo.
Mi pelicula favorita es "Como aprender a besar a alguien sin morir en el intento".
Un titulo largo, no creen?
-Da mucha verguenza agena- me respondió- No. Respuesta final.
-Agh, a veces te pones insoportable- rode lo ojos y me di vuelta para salir de la habitacion con ella detras mio
-A donde vas?- me grito
-Al pais del nunca jamás- Amo el sarcasmo, sori bai.
Solo oí maldiciones de parte de ella por ser sarcastica.
Fuí a la cocina, tomé un vaso de jugo y me senté en la mesada a contemplar la pared.
Pasó un rato y oí una bocina, me acerqué a la ventana y estaba Luca allí.
-Caro!- escuché un qué y respondí- Luca esta afuera! VAMONOS!- sonó el timbre y pegé un grito diciendo que espere.
Abrí la puerta y me encontre con Luca. Por el dios del platano, estaba vestido con un pantalon negro que remarcaba su trasero, una remera blanca pegada al cuerpo donde cualquiera podria admirar esos abdominales marcados y unas zapatillas nike negras. Su pelo estaba peinado hacia atras, despeinado pero formal. Me gusta
ESTÁS LEYENDO
Yo soy distinta a las demas
Teen FictionElla es Rebecca Thompson tiene 17 años, castaña, ojos azules, buen cuerpo. Tiene dos mejores amigos que son de los mas locos: Carolina Lopez y Dylan Cruz. Pero el destino (y la autora) queria que sus caminos se encontraran... es el chico del que tod...