Cap 9- Thomas Meyer y el nuevo flaquinini

12 3 0
                                    

Rebecca POV

-Tengo sueño- avisé

-Que raro de parte tuya- dijo sarcastico Dylan.

-No dormiste nada perra- siguio Caro

-Tengo hambre- dije

-Vamos a la cafeteria, amor- me abrazo mi amiga y tome de la mano a Dy llendo a nuestro lugar.

-¿Que quieres Bequis?- Preguntó mi amigo

-ME TRAGARÍA UNA VACA!.- hice una pausa- pero tengo tanto sueño que no quiero gastar las pocas energías que tengo.

Rieron mis amigos

-¿Cuando vuelven tus padres?-

-No lo sé- me encogi de hombros- cuando me llamen, me diran.-

-Ok. ¿Como te fue en el examen?-dijeron al unisono

Reí

-No tengo ni la más remota idea de como me fue, pero estudie como la desgracia- gruñí.

-Oh mi cielo, gracias al Dios de la nutella tenemos solo una hora más y salimos de esta carcel.- dijo Caro elevando la vista hasta el techo y juntando sus manos

En ese momento tocó la campana, avisando la proxima hora.

-¿Qué tenemos ahora? Tengo que pasar por mi casillero.- avisé

-Biología- contesto Dylan

-AAAAAGHHH, odio esa materia de mie- no pude terminar ya que Caro me tapó la boca- Agh, ok, Vayan llendo, luego los alcanzo- dije mientras ellos caminaban hacia la clase y yo a mi casillero.

Al llegar, tome las cosas que necesitaba de mi casillero, pero al darme vuelta, alguien me pegó contra la taquilla, por ese movimiento cerré los ojos, y sentí una mano apoyarse al costado de mi cabeza, ya sabia quien era pero bueno. Thomas Meyer.

-¿Que quieres Thomas?- pregunte cansada al abrir los ojos.

-¿Que ya no puedo saludarte? A ti te encantaba que te saludara de esta forma.- rodé los ojos

Agh que alguien me lo saque por que lo dejo sin dia del padre.

-Tu lo dijiste, me encantaBA, pasado.- empuje su brazo para ir a mi clase, ya estaba llegando tarde.

Entre estar en esa clase o con Thomas.... Me como el libro de Biología!!!

Oí pasos acercarse hacia mi

-Yo se que me sigues que...- no lo deje terminar ya que le tape la boca.

-No.- dije enojada.-no, no, no, no y No!- lo solté.- NO Thomas.

Me di la vuelta cabizbaja y sali hacia mi clase.

-Profesora, disculpe, estaba hablando con el profesor de Geografía.- dije al entrar 

-Esta bien Rebecca, entra.- dijo como si no le importara que hiciera.

Me senté en alguna silla que estuviera desocupada.

No preste atencion a nada de la clase por pensar en lo que Thomas me hizo.

Thomas es mi ex-novio. Nos conocimos en vacaciones hace dos años. Mi familia y la de mis dos amigos habiamos ido a la playa, a pasar nuestras vacaciones en una casa grande que tienen mis padres cerca del mar.
Con Caro y Dylan, nos invitaron a una fiesta, a la cual yo no tuve problema en ir, y mis amigos tampoco.
Esa noche, estuvimos bailando, yo sentía que alguien no paraba de mirarme pero al tratar de encontrar esa persona que no me sacaba los ojos, no veía a nadie.
Despues, un chico alto, de unos 16 años (yo tenía 14, casi 15), tez blanca, ojos verde agua, cabello castaño revuelto, se acercó hacia mí y me invito a bailar. Sabía que había un chico que me estaba viendo.
Me pregunto como me llamaba, a que instituto iba, cuantos años tenia, etcetera.
Casi al final de la fiesta, intercambiamos numeros te celular, todo bien.
Al volver a casa, nos quedaban una semana y media de vacaciones, la cual salí con mis amigos, y tambien con Thomas.
Al iniciar las clases, nos volvimos a encontrar, y me pidio salir, pero no como amiga. Luego de unas cuantas salidas más me pidio ser su novia, yo acepte. Cuando estabamos por cumplir 3 meses de novios, quise hacerle algo para él. Pero cuando fui a su casa, lo encontre desvistiendose con otra chica. Casi lo mato si no hubiera sido por Caro que me quizo ayudar a preparar eso y fue conmigo.
Luego de eso, estuve mal por un mes. Nunca mas volvi a confiar en un chico.

Yo soy distinta a las demasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora