Cap 14- Me gusta... (parte 1)

15 2 0
                                    

Carolina POV

Ayer por la noche, estaba tan cansada que me desmayé de sueño.

Flashback

Al girar en la cama, no senti al palo con pijama de mi amiga dormir.

Me levanté sin hacer ruido. No vaya a ser que los padres de esta chica se despierten y piensen que hay un ladrón.

Comenze a caminar lento pero oí la voz de mi amiga viniendo del balcon, camine hacia allí, pero antes de poder darle un susto de la vida, oí otra voz, un chico.

Oh dios mio! BECCA ESTÁ CON UN CHICO EN SU BALCON!!

Me acerqué un poquito mas para ver quien era ese chico.

Oh

Por

Dios

ESTÁ CON TYLER! esto es impresionante. Mi mejor amiga con el fuckin playboy jugador de football americano mas guapo de el insituto!.

-Que envidia.- murmuré riendo y negando con la cabeza a la vez.

En ese proceso de oir charlas y más, traté de sacar mi celular y tomar una foto a este hermoso momento. Pero, en el intento, le pegué la puerta e hizo un ruido super escandalozo que hizo que estos chicos hablando de la vida, se dieran vuelta para ver lo que ocacioné.

-Estupida!.- me insulté a mi misma susurrando. Raro? Para nada, es más, ya es costumbre en mi.

Al ver que Becca se paraba de su silla/cama y sali disparada a la cama, pegué un salto y cai de boca. Por dios jesucristo, que cerebro me diste? El que tienes tirado a un rincon del paraiso?

-Maldicion!-
Me levante de suelo y me tire en la cama, cerré los ojos al escuchar pasos de mi amiga acercarse, y para que no vea que oí, solté un ronquido, mas falzo que las zorras del instituto, pero mas creible que una novia de Tyler.

Fin flashback

Ahora estamos ambas, caminando por el campo de football de la escuela.
Estaba abierta, aunque no haya clases.

-Bec.- llamó y ella gira respondiendo 'mmm?'

-¿Que hiciste anoche?- se quedó paralizada por la pregunta

-Mmm, nada... ¿p..por que preguntas?.- está nerviosa, lo se.

-No es que.- digo mirando al cielo.- en medio de la noche senti  a una chica escurridiza hablando con el vecino sexy.- digo coqueta, ahora, mirandola.

Oh dios, mi amiga esta sonrojada, mi amiga está sonrojada! Ella nunca se sonroja. ¡JAMAS!
Que brujeria es esta!

-Ah si, es que... me levante por que no parabas de moverte y fui al balcon, y Tyler estaba en su ventana y hablamos un rato. Pero ahora que lo pienso... ¿que fue ese ruido en la noche?.- me mira confundida

-ah.- reí nerviosa.- es que... estaba cerca y le pegué a la puerta, y luego sali corriendo a la cama, pero cuando salté, pasé de largo y me caí de boca.- la risa de mi amiga se hizo presente

-No entiendo de que te ries-  le pregunto enojada

-Es que piensalo, es divertido.- habla al cesar su risa.

Pensé y me largué a reir.

-Bueno amiga ya vamonos, hoy no hay clases y me haces venir aqui. Que loca!

-Si, es que me aburro.

-Yo igual!- digo triste

-Vamos al cine!!!

Yo soy distinta a las demasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora