Todos bailaban al son de la música. Las luces de distintos colores se expandían hacia todos los rincones. Jared iba detrás de todas las chicas que veía y Clarice estaba en la barra hablando con otros a los que acababa de conocer. Lara extendió su mano hasta Masson, invitándole a bailar. Salieron a la pista, entre tanta multitud se veían obligados a estar apretados, pero eso no les importaba mucho, sólo querían pasarselo bien.
Lara: Ven. -Se acercó a su oido para que le pudiera escuchar por encima de la música- Sé un lugar bastante guay. Vamos.
Masson no le preguntó nada, simplemente le siguió. Los dos salieron de la discoteca. Las calles estaban vacías y húmedas por la lluvia.
Masson: ¿Qué hacemos aquí, Lara? -Ella empezó a reirse.- ¿Lara?
Lara: ¿Crees que no me dí cuenta?
Masson: No sé a qué te refieres...
Lara: Te pareces mucho a ella. -Masson no se creía lo que acababa de escuchar. Se quedó callado.- Tuvo que ser duro... eso de que te abandonara de pequeño. Seguro que te sentiste traicionado. Seguro que pensaste que ya no te quería. -Observó como el chico apretaba los puños- Yo sé la razón de que te dejara. Y no es totalmente cierto lo que ella te ha contado...
En ese momentos Clarice y Jared salieron de la discoteca.
Jared: ¿Donde cojones estábais? Si os vais por lo menos podríais avisar.
Clarice: Jared...- Ella pudo ver que algo estaba pasando, y no bueno precisamente- ¿Qué ocurre?
Sin embargo Lara y Masson no les importó que ellos hubieran llegado. Parecía un asunto tan importante que ni siquiera se habían parado de mirar.
Masson: ¿Cómo sabes lo que mi madre me dijo?
Jared: ¿Madre?- Lara comenzó de nuevo su risa.
Lara: Porque nosotros lo sabemos todo. Masson, pensaba que te habías dado cuenta... -Él frunció el ceño- Vaya...- Sorprendida- una lástima... ¿De verdad pensabas que habías sido tú el que había creado los portales?
Masson: Dime tu nombre. El verdadero.
Lara hizo un gran portal con el que se teletransportó instantaneamente hasta Masson, que recibió un fuerte puñetazo en la cara que lo mandó contra la pared. Mientras Lara le daba el puñetazo Jared, a cámara lenta observó la ausencia del anillo portador en sus dedos.
Jared: No puede ser... -Se quedó de piedra.
Lara: Desde ahora en adelante, llamadme Wen.-Sacó unas dagas de una cinta que llevaba en una de las piernas.- encantada.
Comenzó a mover las dagas a la velocidad de la luz, intentando cortar a Clarice, que esquivaba exitosamente, aunque algunos mechones rubios no salieron ilesos.
Jared: ¡¡¡¡Cuidado, Clarice!!!! ¡¡¡¡Es del escuadrón legendario!!!!
Clarice: ¡¡¡¿Como?!!! -Se vió obligada a tirarse al suelo para esquibar a Wen, con una maniobra de pies, enganchó de las piernas a esta y la tiró pero no llegó ni a rozar el suelo, pues hizo un portal y se teletransportó justo detrás de ella. Con una patada la hizo rodar hasta la carretera. La luz de un coche se aproximaba a gran velocidad.
Masson se recuperó del golpe que había recibido antes, al ver a Clarice en la carretera se produjo en su mente la misma imagen pero con Alissa. Las lágrimas le saltaron. Jared también miraba la escena con horror absoluto en sus ojos.
Masson: ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!! -Se levantó rápidamente- ¡¡¡OTRA VEZ NO!!!! -Corrió todo lo que pudo hasta Clarice; la cara de la chica era tan pálida que parecía un fantasma.El coche empezó a pitar cuando ya era demasiado tarde para frenar drásticamente. En sus ojos ya se reflejaba la muerte.
Pero de pronto, cuando parecía que el tiempo se había parado, un portal negro gigante apareció entre Clarice y el coche. El cohe se teletransportó hasta la otra parte de la carretera.Masson miró a Clarice, agradeció fuertemente que no le pasara nada. El sonido había desaparecido por completo, tan sólo se escuchaban pasos acercándose seguido de un mechero encendiendose. De entre la oscuridad de la calle pudieron ver a un chico de pelo cereza caminando tranquilamente hacia ellos. Se paró a unos metros de ellos; Dió una calada, su miraba se paraba en cada uno de los allí presentes.
Wen: ¡¡¡Mierda, Neil, me estás cortando el royo!!! ¡¡¡Sólo estaba jugando!!! -Neil comenzó a caminar lentamente hasta pararse enfrete de la chica. Le puso la zancadilla y ,cogiéndola del hombro la tiró al suelo tras dar una vuelta por el aire.- ¡¡¡¡¡Seras imbécil...!!!!!! - Se puso a la defensiva. Neil ni se inmutó. Parecía no tener sentimiento alguno.
Neil: Esto no es un puto juego -Dió otra calada, la miró de lado.- No está bien jugar con los traumas de los demás. -Miró a Clarice en medio de la carretera, aún no se había movido a causa del shock.- Será mejor que te apartes de ahí.
Clarice: ¡¡¡S-si!!! -Se levantó tan rápido como pudo y fué junto a sus amigos.
Wen: ¿Y desde cuándo te importa lo que está bien o mal?
Neil: Desde que Madre me mandó proteger a Masson y Clarice.
Masson: No puede ser...
Wen: -Riéndose como una loca- ¿Acaso sabes quien es el chico? Señor Neil, le presento al hijo de tu preciada Uma.
Neil: -Frunció el ceño- Eso no es relevante.
Wen: Sabes que sí; Te va a olvidar, ¿No es evidente? Después de tanto tiempo separados y tan desesperada por obtener noticias suyas.... menos mal que madre e hijo al fín se han reunido. ¿No es conmovedor? No lo olvides, Neil, no es tu madre, por mucho que la llames como tal.
Neil: Eres tan estúpida, Wen... Sólo me importa que ella sea feliz, es todo. Ahora cierra la puta boca. Nos vamos de aquí.
Comenzó a caminar hasta la pared del callejón, que estaba justo al lado, abrió un portal. Jared, Clarice y Masson se miraron, intentando segurarse de que todo aquello acababa de pasar. Se levantaron y se dirigieron hacia el portal. Cruzaron el portal de uno en uno. Primero Clarice, luego Masson y, cuando era el turno de Jared, este se para y mira a Neil.
Jared: Perdona... si no mencionas nada de esto a los superiores te lo agradecería mucho.- Neil se limita a mirarlo de reojo, super serio. Jared, al no tener respuesta y más que nada por la intimidación que le producía, entra rápidamente al portal.
Neil: Tú también, Wen.-Ella estaba apoyada en la pared, con los brazos cruzados.
Wen: No me mires así, Neil. Te conozco muy bien, sé que que ese chico esté aquí te molesta. Sólo quería hacerte un favor.
Neil: En ningún momento te he pedido que lo hagas. Limítate a hacer lo que te mandan.
Wen: No gracias. No quiero ser un perrito faldero como tú.
Neil: Deja de meterte de una vez. Y ahora dime, ¿Cómo supiste lo que les pasó de pequeños?
Wen: ¿Te refieres al accidente de su amiguita? Supongo que del mismo modo que tú. ¿No es así, señor leal hasta la muerte? Sabía que te molestaba que él estubiera aquí, te ví cotilleando en los archivos. Al fin y al cabo no eres tan obediente con Uma.
Neil: Vamonos. -El cambio de tema del chico produjo una amplia sonrisa en Wen, que se dirigió hasta el portal dando brincos hasta atravesarlo. El chico fue el último en cruzar, cerrándolo tras de sí.
ESTÁS LEYENDO
En el vacío.
RandomDos jóvenes, Clarice y Masson, tuvieron un trauma cuando eran niños. Ya de adultos, deciden apuntarse a una asociación secreta,dedicada a salvar a la humanidad de unos monstruos provenientes de otra dimensión. Allí harán nuevas amistades y serán cap...